Superbot desmiente a Jin y Kazuya en PlayStation All-Stars Battle Royale

De Tekken sólo Heihachi será jugable.
·

El jefe de comunidad de SuperBot ha desmentido los rumores que siguieron ayer a la filtración de imágenes de PlayStation All-Stars Battle Royale con Sackboy y Raiden en los que, además de estos dos luchadores, se podía ver a pequeño tamaño las siluetas de Jin, Kazuya y Ryu de Ninja Gaiden.

Si bien no se ha aclarado la inclusión de Ryu o no, sí se ha asegurado que los únicos personajes de la saga Tekken en PlayStation All-Stars Battle Royale son Heihachi Mishima y Kuma -como acompañante no controlable-. De esta manera, el juego continua con la premisa de incluir solamente un personaje jugable por saga y no tres de Tekken.

PlayStation All-Stars Battle Royale se estrenará el 24 de octubre en PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre PlayStation All-Stars Battle Royale

PlayStation All-Stars Battle Royale para PS3 reúne en un juego de lucha para hasta cuatro jugadores a numerosos personajes del universo PlayStation, desde Nathan Drake de Uncharted hasta Parappa the Rapper, pasando por otros como Cole MacGrath de inFamous, Kratos de God of War, Sackboy de LittleBigPlanet, Ratchet, Jak o Daxter e invitados de otras compañías como Dante de Devil May Cry o Heihachi de Tekken. Permite que hasta cuatro jugadores, ya sea en casa u online, peleen en escenarios interactivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir