Epic Games funda Impossible Studios

Formado por los creadores de Kingdoms of Amalur: Reckoning.
Epic Games funda Impossible Studios
·

Epic Games, el estudio de desarrollo norteamericano responsable de Unreal o Gears of War, además del motor gráfico Unreal Engine, el más usado del mercado, ha anunciado hoy la apertura de Impossible Studios, una nueva filial con sede en Hunt Valley, (Maryland, Estados Unidos).

El nuevo estudio se une a la creciente red de sedes de Epic Games, que incluye su cuartel general en Cary (Carolina del Norte, EE.UU.) y sus filiales ChAIR Entertainment (Salt Lake City, Utah, EE.UU.), People Can Fly (Varsovia, Polonia), Epic Games Korea (Seúl, Corea del Sur) y Epic Games Japan (Yokohama, Japón).

El estudio fue fundado el pasado mes de junio y su primer juego es Infinity Blade: Dungeons para iOS, proyecto que asumen tras ser iniciado por la sede de Epic junto con ChAIR Entertainment, creadores del Infinity Blade original.

El estudio está formado mayoritariamente por ex empleados de Big Huge Games, responsables del reciente Kingdom of Amalur: Reckoning, que recientemente declararon su cierre por la bancarrota de 343 Studios, productores del juego. De hecho, Epic Games ya había anunciado su "fichaje" el pasado mes de junio.

Más sobre Infinity Blade: Dungeons

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir