Retiran Hybrid de Xbox Live Arcade por problemas técnicos

Esperan que esté disponible de nuevo muy pronto.
Retiran Hybrid de Xbox Live Arcade por problemas técnicos
·

El juego Hybrid para Xbox Live Arcade ha sido retirado de la tienda digital de Microsoft para su consola Xbox 360 debido a que se ha detectado un error en el título.

El estudio responsable, 5th Cell, asegura que "hemos identificado el problema y estamos en proceso de dar una solución". Los problemas del juego estaban vinculados al uso de los servidores para el juego en línea, una de las características más destacadas de este título.

"Haremos que el juego esté disponible de nuevo lo antes posible y nos disculpamos por las molestias causadas", ha indicado un representante del estudio.

Más sobre Hybrid

Portada Hybrid
Hybrid XBLA Xbox 360
Lanzamiento: 8/8/2012 · Género: Acción / Xbox Live Arcade / Shooter
Análisis Hybrid XBLA
Los creadores de Scribblenauts prueban suerte en el terreno multijugador online con un título, a priori, bastante particular. Y es que en este juego de acción en tercera persona no podemos movernos libremente sobre el escenario, sino que sólo podemos volar de unas coberturas a otras mediante un jet pack y movernos pegados por las paredes. A pesar de lo extraño que pueda parecer, es una propuesta sorprendente que funciona mucho mejor cuando jugamos que cuando la leemos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir