Thief 4 podría no salir hasta la próxima generación

El próximo juego de la saga habría saltado de plataformas.
Thief 4 podría no salir hasta la próxima generación
·

Thief 4, la secuela/reinicio del juego de acción y sigilo, podría no llegar en esta generación, según informa la revista oficial Xbox del Reino Unido. Según esta publicación, este título que lleva tantos años en desarrollo en el estudio de Square Enix en Montreal no llegaría hasta el lanzamiento de la próxima Xbox, llamada Xbox 720 o Durango provisionalmente.

Thief 4 lleva cuatro años en desarrollo, según se ha dicho en algunas ocasiones, y aunque el juego no ha sido mostrado oficialmente por Square Enix, en los últimos años ha habido numerosas declaraciones sobre él, insinuándose a veces un anuncio inminente, como en el caso de los últimos E3. Square Enix no ha desvelado material oficial sobre el juego, pero en el pasado mes de junio se filtró un vídeo.

Por el momento esta información es tan solo un rumor, y no se sabe a ciencia cierta en qué títulos más está trabajando el estudio de Square Enix en Montreal, cuyo último juego ha sido Deus Ex: Human Revolution, lanzado en agosto del año pasado.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Thief

Portada Thief
Thief PC PS3 Xbox 360 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/2/2014 · Género: Aventura / Acción
Análisis Thief
Todos los juegos de Thief
Requisitos Thief

Thief es una aventura de acción y sigilo desarrollada por Eidos-Montréal y publicada por Square Enix para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un reinicio de la saga creada por Looking Glass Studios en 1998, un juego de sigilo en el que controlamos a Garrett, un experto ladrón, ambientado en un mundo gótico muy atractivo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir