Kim Liberi piensa que en diez años no distinguiremos gráficos de realidad

Es un desarrollador de Star Wars 1313.
Kim Liberi piensa que en diez años no distinguiremos gráficos de realidad
·

Kim Liberi, miembro de Industrial Light & Magic, cree que los gráficos en tiempo real y la realidad serán indistinguibles, basándose en la velocidad a la que éstos avanzan. Liberi, que se encuentra trabajando en Star Wars 1313, ha hablando con CVG sobre el tema, vertiendo opiniones como las que siguen.

"Es una época interesante gracias al hardware sobre el que corren los gráficos actuales. Al ritmo al que va, va a ser bastante difícil diferenciar entre algo que es interactivo y renderizado en tiempo real, y algo que ha sido hecho para un programa animado de televisión, o incluso algo de imagen real", comentaba Liberi.

El miembro de Industrial Light & Magic afirma que esto sucedería "en diez años, estoy seguro, si extrapolas hasta dónde hemos llegado con las generaciones de consolas y los cambios en el vídeo y el hardware de ATI. [...] Hemos llegado a un punto en el que [los gráficos renderizados en tiempo real] han alcanzado la calidad de una película de animación de hace siete u ocho años, y en otros diez años, va a ser indistinguible de la realidad".

Star Wars 1313 llegará el año que viene, aunque los detalles acerca de su lanzamiento siguen siendo un misterio.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Star Wars 1313

Star Wars 1313 es un juego de acción y aventura para PC que nos lleva a las profundidades de Coruscant, la capital de la Galaxia de Star Wars. Coruscant tiene muchos niveles de profundidad, y en el nivel 1313 se junta lo peor del universo: cazarrecompensas, asesinos, contrabandistas y demás calaña. En este juego de acción y aventura controlaremos a un cazarrecompensas sin poderes jedi, que tendrá que usar sus puños y todo tipo de armas para progresar y superar todo tipo de peligros en el lugar más turbio del universo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir