Electronic Arts anuncia pérdidas de 105 millones de euros

Star Wars: The Old Republic no cumple las expectativas.
Electronic Arts anuncia pérdidas de 105 millones de euros
·

Electronic Arts ha anunciado unas pérdidas generales de 105 millones de euros durante el trimestre que tiene lugar entre abril y junio. Aun así, la compañía obtuvo ingresos de casi 400 millones de euros, ligeramente por debajo de lo previsto.

El jefe de finanzas de EA, Ken Barker, ha señalado que ha sido un "sólido trimestre", mientras que el presidente de las marcas de EA, Frank Gibeau, ha apuntado que la compañía "continúa progresando en nuestro objetivo de convertirnos en la compañía líder del entretenimiento digital".

La compañía señalaba el éxito del servicio Premium de Battlefield 3, aunque los ingresos obtenidos de éste no han sido incluídos en este informe financiero. Por su parte, Star Wars: The Old Republic no ha cosechado los resultados que esperaba, y el número de suscriptores ya ni siquiera sobrepasa el millón de usuarios.

El director ejecutivo de la compañía, John Riccitiello, concluyó destacando que "hemos establecido una diversidad sin igual en nuestro negocio, con múltiples marcas trabajando a través de distintos canales, modelos y geografías. Esto nos permite conducir un crecimiento rentable en un mercado para jugadores que está en constante transformación".

Juan Rubio
Colaborador

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir