Battlefield 3 Premium ya cuenta con 1.300.000 usuarios

Rotundo éxito para el servicio de EA.
·

Electronic Arts ha informado que Battlefield 3 Premium, el servicio online que ofrecer todo el contenido descargable del mencionado juego, así como algunas ventajas exclusivas, ya cuenta con 1,3 millones de usuarios suscritos.

Este tipo de suscripción levanta gran cantidad de polémica y rechazo, aunque cuando pasamos a estudiar las cifras de ventas, el éxito y la acogida por parte del público es más que destacable. Únicamente este servicio Premium podría suponer 52 millones de euros para Electronic Arts.

Aunque el estudio ya ha anunciado sus pérdidas fiscales, ha dejado claro que no ha incluído en los resultados de este trimestre los beneficios obtenidos de Battlefield 3 Premium, y que los incluirá en el siguiente cuarto del año.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 3

Battlefield 3 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un espectacular juego de acción con épicas batallas multijugador hasta para 64 jugadores con vehículos y escenarios destruibles y una campaña muy elaborada y cinematográfica, siendo una de las entregas más queridas de la saga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir