Desvelados los primeros detalles e imágenes de Everybody's Gone to the Rapture

Es lo nuevo de los creadores de Dear Esther.
·

Thechineseroom, los desarrolladores de Dear Esther, están preparando un nuevo videojuego llamado Everybody's Gone to the Rapture.

El juego es una especie de sucesor espiritual de Dear Esther, pero incluirá más elementos jugables. Cada partida durará una hora y en ese tiempo podremos explorar un pueblo entero a nuestro antojo antes de que llegue el final del mundo. Al igual que su anterior juego, la vista será en primera persona y su objetivo principal es el de contarnos una historia.

El objetivo es la rejugabilidad

En el pueblo y sus alrededores podremos conocer a seis personas distintas, cada una con su propia historia. Nos moveremos por un mundo abierto bastante grande, ya que según sus creadores nos llevará unos 20 minutos recorrerlo en línea recta de punta a punta. El objetivo de todo esto es que juguemos una y otra vez, ya que debido a la limitación de tiempo que tendremos no nos dará tiempo a verlo todo, por lo que podremos volver varias veces para descubrir todo lo que el pueblo tiene que esconder.

Con la inclusión de los personajes quieren aumentar la interactividad del jugador con el juego, para que tenga más cosas para hacer. El motor gráfico que se está usando para dar vida a Rapture es el CryEngine 3.

Everybody's Gone to the Rapture se lanzará el año que viene en exclusiva para PC.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Everybody's Gone to the Rapture

Everybody's Gone to the Rapture, desarrollado por The Chinese Room y publicado por Sony Computer Entertainment, es un videojuego de aventura narrativa lanzado en 2015 exclusivamente para la PlayStation 4, y más tarde para PC. Este título es conocido por su profunda historia y su enfoque en la exploración inmersiva dentro de un entorno detallado y realista.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir