Epic: 'Todavía es pronto para Gears of War 4'

Gears of War: Judgment, precuela de la saga, llega en marzo.
·

Epic Games, creadores de la saga Gears of War, consideran que todavía es muy pronto para pensar en Gears of War 4, una hipotética secuela de una de las series estrellas de Xbox 360. Por el momento, el estudio no parece pensar en una continuación directa de las aventuras de Marcus Fénix, centrándose en la producción de Gears of War: Judgment, que sale el próximo mes de marzo para Xbox 360 y está siendo desarrollado por otro estudio.

Rod Fergusson, director de producción en Epic, ha comentado a la revista Games Master que la prioridad para la compañía es ahora esta precuela programada por People Can Fly, ya que consideran que es más fácil, desde un punto de vista narrativo, volver la vista atrás y contar algo más del universo de Gears of War para los fans, algo que consideran que demandan.

Gears of War 4 llevará más tiempo

Esta precuela, subtitulada Judgment, está ambientada años antes del primer Gears of War y el "Emergence Day" que supuso el inicio de la guerra entre la humanidad y los Locust. Se centra en personajes secundarios de la saga, y el protagonista principal es Baird, uno de los compañeros de Marcus Fénix en los juegos principales.

Fergusson ha dicho que, de cara a un futuro Gears of War 4, el desarrollo llevará más tiempo, ya que necesitan "nuevas amenazas" y desarrollar nuevas cosas en lo que a universo se refiere, por lo que es todavía algo temprano para pensar en una secuela directa de la saga.

Imágenes:

Más sobre Gears of War: Judgment

Esta precuela ambientada antes de los acontecimientos de la trilogía de Gears of War y desarrollada por People Can Fly, los creadores de Bulletstorm, nos cuenta la historia de Baird, uno de los personajes de la saga, quince años antes del primer Gears of War, es decir, del "Emergence Day", cuando los Locust salen de las profundidades. La historia nos contará la historia del Team Kilo, liderado por Baird, que ha sido acusado de crímenes militares. Otros personajes de la saga aparecen, como Cole Train, Garron Paduk o Sophia Hendricks. Cuenta con nuevos modos multijugador más orientados a la acción.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir