Dead Space 3 permitirá desmembrar a humanos

También nos dejará explorar mazmorras.
Dead Space 3 permitirá desmembrar a humanos
·

Desmembrar necromorfos en el Dead Space original era parte fundamental del juego, y éste se aseguró de hacérnoslo saber. Los dos primeros juegos no tienen enemigos comunes humanos, pero la inclusión de éstos en el tercer episodio nos dará la posibilidad de amputarles extremidades.

"No tienes que amputarles las extremidades a tiros, pero si eso es lo que te gusta, claro que puedes arrancárselas y torturarlos. Incluso puedes pisárselas", afirma Steve Papoutsis, de Visceral Games, hablando con la revista PSM 3.

Papoutsis arroja información sobre la posibilidad de explorar mazmorras, e indica que el jugador "puede ir a explorar los lugares por los que haya pasado, donde hay áreas que nos ofrecerán oportunidades extra de encontrar botines, escuchar más historias y demás. Así que realmente, expande la experiencia para aquellas personas a las que les gusta explorar y recoger todo".

Al parecer, algunas de estas mazmorras nos acercarán al claustrofóbico terror que caracterizó a los dos primeros episodios de la saga. Dead Space 3 llegará a PlayStation 3, ordenadores y Xbox 360 el próximo año.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Dead Space 3

Dead Space 3 para PS3 vuelve continuando los sucesos de las dos entregas anteriores. Si el primer juego apostó por el terror y el segundo dio un giro hacia la acción, esta tercera parte parece combinar ambos elementos, llevándonos a nuevos escenarios como un planeta helado. Las grandes novedades de esta tercera parte son un modo cooperativo para dos jugadores y la posibilidad de crear nuestras propias armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir