Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Más de 700.000 jugadores para Phantasy Star Online 2

Más de 700.000 jugadores para Phantasy Star Online 2

En tan solo tres semanas desde su lanzamiento.
· · PC 

Phantasy Star Online 2 para PC se estrenó en Japón el pasado 4 de julio apostando por el modelo de juego gratuito con micropagos y el título suma ya más de 730.000 usuarios registrados, según ha anunciado Sega.

En el primer día el juego sumaba 91.513 usuarios, por lo que ha experimentado un buen ritmo de crecimiento, sobre todo si tenemos en cuenta que no está disponible a nivel mundial y que, de hecho, no llegará a Europa hasta 2013.

Mientras tanto, Sega ya está preparando la primera actualización con nuevos contenidos para el juego, que estará disponible para los usuarios nipones a partir del 1 de agosto y que incluirá nuevos trajes, peinados, enemigos y objetos.

Juegos Relacionados:

PC
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: Julio 2012

Wolfy · 27/07/2012 09:04
Sí, pero tiene fecha para 2013. Lo que no se sabe si compartirán servidores con consola y PC o si solamente será un juego con funciones multijugador/coop.

Un saludo

Beriol · 27/07/2012 09:32
En la última noticia creo ke dijeron ke sí ke compartían servidores...

serchiolo · 27/07/2012 09:33
Vaya putada que no salga para Playstation 3 y Xbox 360 :(

X-Raide2k2 · 27/07/2012 11:44
Yo pensaba que si saldria para ps3 y 360, o al menos me suena haber leido que por lo menos lo tendrian en cuenta para pensarselo.

Maki Nomiya · 27/07/2012 11:45
Y los que quedan.., que yo l etengo muchisimas ganas pero hasta que salga como minimo en ingles el año que viene no lo tocare porque me quiero enterar de la historia y demas como fan de la saga que soy .-.

AlexTheNight · 27/07/2012 12:45
Uhmm seguiré muy de cerca este juego, me interesa bastante.

Zenky12 · 27/07/2012 12:51
yo quiero mi version de vita YA :babas:

AlexTheNight · 27/07/2012 13:11
Ojala se curren a tope la version de vita y se pueda jugar con ella online igual que en el PC, a mi me venderian la consola asi.

mmss · 27/07/2012 15:06
Quiero, mas bien, necesito, que salga ya!

LordDagak · 27/07/2012 16:08
[para Wolfy] La versión de VITA y PC compartirán servidores.

[url]http://www.vandal.net/noticia/66532/phantasy-star-online-2-apostara-por-micropagos-en-pc-y-vita/[/url] [/para]

Que sea un free-to-play (gratuito y sin subscripciones) ha animado a mucha gente a jugar a PSO2. Yo espero con ganas que llegue la versión de VITA por aquí.

cr7madridfer1 · 27/07/2012 22:53
Me alegro por la Sega merece mas aprecio por parte de los Gamers Sega me ha dejado lindas experiencias en juegos de Ps3 y de juegos de antaño...


Saludos!!!!!

mmss · 28/07/2012 01:30
Quien entiende a los hispanos hablar?
Dicho esto, necesito que salga ya este juego. Ha sido mucha la sequia de rpgs esta generacion de consolas..

Fei_Wong · 28/07/2012 06:48
Yo fui de los primeros que se unieron al mundo de PSO alla por el 2000 en DC y fue una de las experiencias mas alucinantes de mi vida, estuvé jugandolo unos 4 o 5 años sin parar. Este al ser gratis ya se ha ganado la experiencia, y espero que sea mucho mejor que el Universe, que la lacra que tenia (al menos en 360) era el dichoso lag.