Harvey Smith, el director de Dishonored, ha dicho que el juego tendrá dos finales principales, junto a múltiples variaciones que dependerán de lo que hayamos hecho durante el juego.
"Para la mayoría de los jugadores, los efectos que ocurren durante el desarrollo del juego serán muy sutiles. Las misiones comprueban el actual nivel de Caos y dependiendo de ello pueden haber más ratas, más gente con la plaga, diálogos cambiados, escenas adicionales y diferentes finales", dijo Smith. El Caos dependerá de las cosas que hagamos y de nuestra forma de jugar.
Dishonored tiene "dos finales principales, pero cada uno tiene variaciones dependiendo de quién vive y quién muere", añadió Smith.
"Creemos que las misiones son muy rejugables porque hay diferentes caminos, poderes, estilos de juego, zonas ocultas, misiones secundarias y decisiones morales". Smith también ha confirmado que es posible pasarse el juego sin matar a nadie.
En Dishonored seremos un asesino con poderes sobrenaturales que es acusado falsamente de un asesinato que no cometió. El sistema de combate nos permitirá combinar varios poderes, armas y artilugios para acabar con nuestros enemigos de diversas formas. También podremos optar por actuar de forma sigilosa o ir de frente contra ellos.
Dishonored está siendo desarrollado por Arkane Studios y se lanzará en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.