El multijugador de New Super Mario Bros. 2 se muestra en vídeo.

Llega el 17 de agosto.
El multijugador de New Super Mario Bros. 2 se muestra en vídeo.
·

A poco menos de un mes del lanzamiento del nuevo New Super Mario Bros. 2 para Nintendo 3DS, Nintendo publica un nuevo vídeo explicativo sobre cómo funciona el modo multijugador, las novedades que incluye a la aventura tradicional y cómo beneficia jugar en este modo para el total de monedas conseguidas.

Básicamente, el sistema de juego será similar al visto en New Super Mario Bros. Wii, pudiendo saltar sobre nuestro compañero para alcanzar lugares más altos, y teniendo que mantenernos en pantalla para no morir y reaparecer flotando dentro de una burbuja.

New Super Mario Bros. 2 llegará en exclusiva a Nintendo 3DS el próximo 17 de agosto, con el objetivo de devolvernos la jugabilidad clásica de la saga aderezada por la búsqueda y el coleccionismo incesante de monedas doradas.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre New Super Mario Bros. 2

New Super Mario Bros. 2 llega a Nintendo 3DS manteniendo las señas de identidad de la anterior edición del juego para la portátil DS. Movemos a Mario en unos escenarios con gráficos en 3D, pero en una perspectiva 2D, como en los juegos clásicos, y contamos con nuevas transformaciones como la de mapache. La novedad de esta entrega es el modo "Fiebre del Oro", en el que recolectaremos monedas, y la posibilidad de recibir nuevos niveles para esta modalidad como contenido descargable.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir