Crytek: 'Le daremos a Crysis 3 en PC esa mejora visual con respecto a consola'

Prometen una diferencia visual reseñable.
·

Mike Read, el productor de los juegos de Crytek, ha realizado recientemente una entrevista con CVG, en la que ha hablado de varios aspectos del futuro, siendo uno de los más prominentes y claves la secuela del juego de disparos en tercera persona, y referente gráfico, Crysis 3.

Según explica Read, Crysis 3 será visualmente superior en ordenadores comparado con las consolas de sobremesa, aunque esta vez será mucho más perceptible que en Crysis 2. Comentan que el desafío que supuso llevar Crysis 2 a consola los cegó tanto en la tecnología adecuada que no exprimieron al máximo las posibilidades de los ordenadores.

"Esta vez tenemos el motor gráfico completamente separado en esta fase de desarrollo, por lo que podemos trabajar [independientemente] en Xbox 360, PlayStation 3 y ordenadores. No es ningún secreto que en este momento el CryEngine está llevando las consolas a sus límites, así que ahora que las hemos separado, nos podemos centrar en darle a los usuarios de PC ese importante extra en la experiencia visual", promete el productor.

Crysis 3 llegará a las plataformas mencionadas en febrero del próximo año.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Crysis 3

Portada Crysis 3
Crysis 3 PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 21/2/2013 · Género: Shooter / Acción
Análisis Crysis 3
Todos los juegos de Crysis
Requisitos Crysis 3
Crysis 3 para PC vuelve a Nueva York tras los sucesos de la segunda entrega para presentarnos una "gran manzana" muy cambiada, en la que la cuarentena impuesta ha hecho que las calles de Manhattan se llenen de vegetación, como en una selva. En este singular escenario, y ayudados por nuestro nanotraje, tendremos que hacer frente a los enemigos alienígenas, con más libertad de movimiento que en la segunda parte y con nuevas opciones multijugador, entre ellas el modo Hunter, todo un homenaje a la película Depredador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir