PlanetSide 2 se muestra en un tráiler cinemático

Está creado por el estudio Blur.
PlanetSide 2 se muestra en un tráiler cinemático
·

Sony Online Entertainment y ProSiebenSat.1 Games han distribuido un tráiler cinemático de PlanetSide 2, "Death Is No Excuse" producido por Blur Studio.

"El tráiler ‘Death Is No Excuse’ capta espectacularmente la intensa acción masiva y la profundidad de juego de PlanetSide 2," comentó John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment. "Según nos acercamos a la fase de beta externa, una de las más importantes a la hora de crear un exitoso AAA MMOFPS, estamos deseando conocer la reacción de los jugadores, sus comentarios y observaciones, para poder continuar perfeccionando y puliendo PlanetSide 2."

"Con cada tráiler que hacemos en Blur, nos esforzamos para que el espectador sienta que está viendo algo que no ha experimentado antes, a la vez que captamos la esencia del juego. PlanetSide 2 es un proyecto interminable, extenuante, creado por miles de personas. No hay alivio en el caos, no hay vida sin guerra. Es el destino, nadie puede escapar de la muerte", dijo Dave Wilson, director de Blur Studio. "El alma del juego es lo que nos inspiró para hacer de este tráiler cinemático, un contínuo viaje a través del caos. Queríamos que transmitiera sensación de agotamiento y agobio, en un nivel en el que no lo hacen los shooters en primera persona. Queremos que los jugadores sientan que están allí, en Auraxis, que si bajan la guardia tan sólo un momento, están perdidos."

PlanetSide 2, actualmente en fase de test interno, estará disponible para su descarga en PC a finales de año. El contenido adicional estará disponible mediante micropagos.

Ramón Varela

Más sobre Planetside 2

Esta secuela para PS4 nos ofrece más acción multijugador masiva a través de internet, que gracias a su nuevo motor gráfico permitirá cientos de combatientes simultáneos en un conflicto de proporciones épicas. Tendremos que elegir entre tres facciones, Terran Republic, New Conglomerate y Vanu Sovereignty, que lucharán sin descanso por controlar la mayor extensión de territorio posible en la superficie de planeta Auraxis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir