Se muestra la narración de Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes en vídeo

Mickey y Oswald regresan en noviembre.
Se muestra la narración de Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes en vídeo
·

Disney ha distribuido el vídeo de Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes totalmente doblado al español.

En esta ocasión Warren Spector nos habla, en inglés, de la narración en el juego, para la que han contado con la colaboración de Marv Wolfman, creador de personajes de cómic para Marvel y DC como Black Cat, Blade, Starfire, Cyborg, y Tim Drake.

Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes llegará a Wii, PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 23 de noviembre. Las principales novedades de esta entrega las encontramos en la inclusión de un modo multijugador cooperativo donde un segundo jugador podrá controlar a Oswald. Además se incluirán diversos momentos musicales.

Ramón Varela

Más sobre Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes

Mickey y Oswald unen fuerzas en la secuela de este pintoresco plataformas de PS3 con toda la magia de Disney. A la receta del juego original de Wii habrá que añadirle un modo cooperativo para dos jugadores, así como momentos musicales y mucha más diversión. Mundos fantásticos, momentos clásicos de la historia de la factoría de animación y la intención de gustar a jugadores de cualquier edad son las señas de identidad de este retorno de dos héroes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir