Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sonic, Ryu y Ken aparecerán en ¡Rompe Ralph!

Sonic, Ryu y Ken aparecerán en ¡Rompe Ralph!

Según se ha desvelado en el casting de la película.
·

Disney ha anunciado el casting completo de ¡Rompe Ralph!, desvelando la aparición de tres nuevos famosos personajes del mundo de los videojuegos en la película.

Por un lado tenemos a Sonic, quien será interpretado por Roger Craig Smith, conocido por ser el doblador de Ezio Auditore de Assassin's Creed y Chris Redfield de Resident Evil en inglés. Esta no será la primera vez que interprete al personaje, ya que también le puso voz en Sonic Generations, Sonic Free Riders y Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012.

Por otra parte, Ryu y Ken de Street Fighter también tendrán su particular cameo y el doblaje de ambos correrá a cargo de sus dobladores ingleses habituales: Kyle Hebert y Reuben Langdon respectivamente.

La película nos cuenta como el villano de un antiguo videojuego de 8 bits está cansado de ser el malo y quiere convertirse en el héroe de un juego para ganarse el reconocimiento y el afecto del público. El reparto original cuenta con las voces de John C. Reilly, Jack McBrayer y Jane Lynch.

Enlaces Relacionados:


Rinoa83 · 14/09/2012 22:07
Ya sé que hace casi dos meses de esto, pero... ¡Dios, es indigante que hablen así de Sonic!

Para empezar, la película no es de Sonic sino de "Ralph". Bastante es que haga un cameo en una cinta de Disney porque al menos los de SEGA, Capcom...  tienen la humildad de prestarles sus personajes, cosa que no ha hecho Nintendo (que son unos peseteros), y si prestaron a Bowser es con la condición sólo de vender el juego en plataformas para Nintendo (porque sale Bowser).

Luego, ¿qué eso de que sólo sale en un puto cartel?  Pues entonces Leo Messi, Cristiano Ronaldo, David Beckham... pues son unos mierdecillas porque hacen anuncios publicitarios. Para los analfaburros, que Sonic salga en un poste publicitario significa que es una estrella en el mundo de los videojuegos (tipo Messi) y que los demás personajes tomarán sus consejos en serio. Además, para más inri dice una frase clave y es que si un personaje muere en otro juego que no sea el suyo no se regenerará: GAME OVER. ¡Vaya, pero si de eso va la película! ¡Ralph se va a luchar a Hero's Duty!

Después dicen que ¿Sonic se ha fusionado con Hello Kitty? ¡Jajajaja! XD, no si es que... es pa mear y no echar gota. Si hicieron ese muñeco es por las víctimas del terremoto de Japón, pero claro... siempre hay algún insensible que ni se acuerda de lo que hizo hace cinco minutos... en fin ¬¬ ¿Por qué no hablamos mejor de la fusión entre Hatsume Miku y Sonic (Project DIVA Arcade)? Vocaloid es uno de los grupos virtuales más importantes de Japón y la gente va incluso a "sus conciertos", y no me lo invento:

http://www.youtube.com/watch?v=rFHWW8PuoDw

Síiii, Sonic está muuuy acabado...(<-----sarcasmo)

Y GRAN SPOILER, SI NO QUIERES QUE TE ARRUINE EL FINAL NO LEER LO SIGUIENTE:

(Eso de que Sonic sólo sale una vez es mentira porque también sale al final de la peli en la fiesta que le dan a Ralph. Sip, sólo sale un momento nada más, pero ya hemos dicho que NO es su PELI.)

YA PODEIS SEGUIR LEYENDO:

Yo al menos iré a verla, no por Sonic, sino porque es una película parecida a Toy Story y son simpáticas de ver y me divierte. Si esperais un largometraje de sus personajes favoritos mejor no tiren el dinero.

Saludos

gabosonic23 · 02/08/2012 17:18
[respuesta:27]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Si no sale sonic es tu culpa oistes :@

Siru · 27/07/2012 12:18
Quiero verla ya!!! Y salen Ryu y Ken?? Perfecto!! La lista de invitados es interesante.

Va a ser un gran homenaje animado al género y no me lo quiero perder.

Maki Nomiya · 24/07/2012 19:49
[cita]Solo le falta a Sega convertir a Sonic en una mula para terminar de enterrarlo.[/cita]

Enterrado estaria si en una pelicula sobre videojuegos en la que hacen cameos personajes tan importantes de los videojuegos como bowser, pacman, ryu y compañia no saliese Sonic.

Sorro · 24/07/2012 19:29
Ese perro no está rabioso,solo que le cogieron lavándose los dientes...

Flecha subir