Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sonic, Ryu y Ken aparecerán en ¡Rompe Ralph!

Sonic, Ryu y Ken aparecerán en ¡Rompe Ralph!

Según se ha desvelado en el casting de la película.
·

Disney ha anunciado el casting completo de ¡Rompe Ralph!, desvelando la aparición de tres nuevos famosos personajes del mundo de los videojuegos en la película.

Por un lado tenemos a Sonic, quien será interpretado por Roger Craig Smith, conocido por ser el doblador de Ezio Auditore de Assassin's Creed y Chris Redfield de Resident Evil en inglés. Esta no será la primera vez que interprete al personaje, ya que también le puso voz en Sonic Generations, Sonic Free Riders y Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012.

Por otra parte, Ryu y Ken de Street Fighter también tendrán su particular cameo y el doblaje de ambos correrá a cargo de sus dobladores ingleses habituales: Kyle Hebert y Reuben Langdon respectivamente.

La película nos cuenta como el villano de un antiguo videojuego de 8 bits está cansado de ser el malo y quiere convertirse en el héroe de un juego para ganarse el reconocimiento y el afecto del público. El reparto original cuenta con las voces de John C. Reilly, Jack McBrayer y Jane Lynch.

Enlaces Relacionados:


AnibalSmith · 23/07/2012 16:31
También está Bison. Este tipo de cosas es preferible saberlas mientras se ve la película pero poniéndolas en el titular de la noticia, este se convierte en un spoiler

Spxion79 · 23/07/2012 16:36
SPOILERAZO:

[secreto][video:http://www.youtube.com/watch?v=HSYT3pKZ_3w] [/secreto]

_Mashiba_ · 23/07/2012 16:45
¡¡¡Menudas locazas las que gritan en el vídeo!!! Yo quería escuchar concretamente la parte del avance de la peli y no me dejaban. Yo esperaba:

[secreto]un cameo más largo y personal. No que sólo saliera en un anuncio. Aunque aún cabe la posibilidad que salga más veces.[/secreto]

NintenderoU · 23/07/2012 17:29
Que poco caché tiene Sonic , aunque después de fusionarlo con Hello Kitty está claro que Sega seria capaz de venderlo por lo que sea para sacar tajada

rafil56 · 23/07/2012 17:40
Solo le falta a Sega convertir a Sonic en una mula para terminar de enterrarlo.

Invoke · 23/07/2012 17:51
Aparece en un puto cartel publicitario... Un cartel publicitario... xD!!!!!!!!

SEGA, tu dejaste de molar hace eones.

Guymelef · 23/07/2012 17:54
Que manía les tengo a los frikichillones que se emocionan con cualquier mierda en las Comic-Con y demás eventos...
Es que son peor que las fans de Take That y Justin Bieber.

Spxion79 · 23/07/2012 18:23
A ver vamos a aclararnos, el tema principal de la película trata sobre Ralph el cual es un personaje de videojuego que está cansado de ser malo... todo lo demás sobre la aparición de personajes famosos no es mas que un añadido, no deben entorpecer la trama principal y hay que tomárselo como algo divertido ver a nuestros personajes favoritos aunque sea de pasada en una película de Disney.

Sea lo que sea, un tributo o un homenaje, en esta película bien que salen personajes de Sega, ninguneando a grandes compañías y reconociéndose así la importancia en la historia de los videojuegos.

Dr, Eggman (Dr. Robotnik) y un zombie de House of the Dead salen pero que bien, incluso Sonic sale de pasada como podéis ver si dais al vídeo que he puesto, de pasada, pero sale y además bien que se ve.

A cambio en el nuevo Sonic de carreras está Ralph y por cierto pinta de lujo el juego.

Espero además que la película esté a la altura y no solo sea un cameo constante de personajes de videojuegos.

zero-luz · 23/07/2012 18:37
Simplemente genial!! Sonic siempre sera el mejor para mi Sonic Generación fue un juegaso igual que el Colors de Wii!!!

esppiral · 23/07/2012 18:52
Por un momento pensé que era Ryo Hazkuky T_T

codex30 · 23/07/2012 19:01
em es una peli o un juego porque al final sale el juego de carreras de sonic 0_O

MaNeLiYo · 23/07/2012 20:54
[respuesta:12]Es una pelicula,un saludo ;)
[/respuesta]

Buitre_Cabron · 23/07/2012 21:02
Jajajaja el Q-bert.

LUKEPLUS · 23/07/2012 21:17
Jeje pues será bueno ver tanto cameo en dicho film ya q creo sera la primera vez  q esto pasa comprendan un desarrollo "actoral" d todos esos personajes supondria otro nivel d contratos acuerdos entre licencias...raro hubiese sido q hicieran la pelicula del mundillo sin hacer ninguna referencia a toda esta gran cultura...!

Emiru22 · 23/07/2012 22:46
Ryu y Ken, dos razones mas para no ver esta porqueria de pelicula.

tarod.net · 23/07/2012 23:22
[respuesta:16]¿Y esa rabia contenida de dónde sale?
[/respuesta]

Natsuhi · 23/07/2012 23:31
Peliculon, quiero verla para ayer!!!

gabosonic23 · 23/07/2012 23:52
¡ESCUCHARON MIS PLEGARIAS! ;)  :)  :D

liwer · 24/07/2012 00:41
Ryu y Ken de "Street Fighters" es una gilipolles, pero para ser redactor de noticias de videojuegos deberia saber que es Street Fighter, sin "S" al final.

Charlymaru · 24/07/2012 01:35
Ryu y Ken, dos razones más para ir corriendo a ver esta peliculaza!

RACCAR · 24/07/2012 03:30
[para NintenderoU]Esto es lo que pasa cuando uno pica con los titulares sensacionalistas de bamdal...  :rolleyes:

Sonic no se ha fusionado con nadie...  [/para]

[para rafil56]¿Que salga en una pelicula de Disney significa que esta muerto y hay que enterrarlo? Pues saca la pala que tambien sale Bowser, junto con otros muchos personajes de juegos. ¿Los enterramos a todos tambien?  :rolleyes:  [/para]

[para InvokeSoul]Ya sale mas que Mario...[/para]

De verdad que tristeza de haters, se les ve venir desde el espacio.

[para codex30]Es una especie de intercambio, Sonic sale en la pelicula y Ralph (el protagonista de la pelicula) sale en el proximo Sonic de carreras[/para]

Invoke · 24/07/2012 11:01
[respuesta:22]Soy Pcero. :jaja: y amo a los Sonic`s de 16Bits y a la SEGA de aquella época. ;3

Shinobi, Altered Beast, Sonic & Knuckles, Ristar... Etc, Etc.

No te equivoques Hamijo. xD

Si tu te tragas cualquier mierda que vomite Sega actualmente y le ponga en el titulo: "Sonic." no es que los demas seamos Haters, simplemente es que tenemos gusto y no somos unos fanaticos.
Dios, que ha sacado solo un puto Sonic decente en todo lo que llevamos de generacion.

Mi comentario venia simplemente por que para ser una pelicula-homenaje de los videojuegos, cogen a uno de los personajes mas influyentes en la historia de estos y lo ponen en un puto cartel publicitario, me parece... Absurdo y hasta una falta de respeto a lo que representa ese personaje.

:jaja:
[/respuesta]

RACCAR · 24/07/2012 17:07
[para InvokeSoul]Lo del cartel homenajea a los "Sonic says" de la primera serie de Sonic. Y ya hace mas que la mayoria de personajes invitados que solo pasaban por alli y no dicen ni pio.

Por cierto, si tanto te gusta Altered Beast deberias reconocer a Neff, el final boss del juego que aparece en la reunion de villanos.

[quote]Si tu te tragas cualquier mierda que vomite Sega actualmente y le ponga en el titulo: "Sonic." no es que los demas seamos Haters, simplemente es que tenemos gusto y no somos unos fanaticos.
Dios, que ha sacado solo un puto Sonic decente en todo lo que llevamos de generacion.[/quote]

[secreto][img]http://i.imgur.com/E2hK4.jpg[/img][/secreto] [/para]

Invoke · 24/07/2012 18:03
[respuesta:24]Oh, ha puesto la foto de un perro rabioso, voy corriendo a sentirme aludido y ofendido. :3
[/respuesta]

Sorro · 24/07/2012 19:29
Ese perro no está rabioso,solo que le cogieron lavándose los dientes...

Maki Nomiya · 24/07/2012 19:49
[cita]Solo le falta a Sega convertir a Sonic en una mula para terminar de enterrarlo.[/cita]

Enterrado estaria si en una pelicula sobre videojuegos en la que hacen cameos personajes tan importantes de los videojuegos como bowser, pacman, ryu y compañia no saliese Sonic.

Siru · 27/07/2012 12:18
Quiero verla ya!!! Y salen Ryu y Ken?? Perfecto!! La lista de invitados es interesante.

Va a ser un gran homenaje animado al género y no me lo quiero perder.

gabosonic23 · 02/08/2012 17:18
[respuesta:27]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Si no sale sonic es tu culpa oistes :@

Rinoa83 · 14/09/2012 22:07
Ya sé que hace casi dos meses de esto, pero... ¡Dios, es indigante que hablen así de Sonic!

Para empezar, la película no es de Sonic sino de "Ralph". Bastante es que haga un cameo en una cinta de Disney porque al menos los de SEGA, Capcom...  tienen la humildad de prestarles sus personajes, cosa que no ha hecho Nintendo (que son unos peseteros), y si prestaron a Bowser es con la condición sólo de vender el juego en plataformas para Nintendo (porque sale Bowser).

Luego, ¿qué eso de que sólo sale en un puto cartel?  Pues entonces Leo Messi, Cristiano Ronaldo, David Beckham... pues son unos mierdecillas porque hacen anuncios publicitarios. Para los analfaburros, que Sonic salga en un poste publicitario significa que es una estrella en el mundo de los videojuegos (tipo Messi) y que los demás personajes tomarán sus consejos en serio. Además, para más inri dice una frase clave y es que si un personaje muere en otro juego que no sea el suyo no se regenerará: GAME OVER. ¡Vaya, pero si de eso va la película! ¡Ralph se va a luchar a Hero's Duty!

Después dicen que ¿Sonic se ha fusionado con Hello Kitty? ¡Jajajaja! XD, no si es que... es pa mear y no echar gota. Si hicieron ese muñeco es por las víctimas del terremoto de Japón, pero claro... siempre hay algún insensible que ni se acuerda de lo que hizo hace cinco minutos... en fin ¬¬ ¿Por qué no hablamos mejor de la fusión entre Hatsume Miku y Sonic (Project DIVA Arcade)? Vocaloid es uno de los grupos virtuales más importantes de Japón y la gente va incluso a "sus conciertos", y no me lo invento:

http://www.youtube.com/watch?v=rFHWW8PuoDw

Síiii, Sonic está muuuy acabado...(<-----sarcasmo)

Y GRAN SPOILER, SI NO QUIERES QUE TE ARRUINE EL FINAL NO LEER LO SIGUIENTE:

(Eso de que Sonic sólo sale una vez es mentira porque también sale al final de la peli en la fiesta que le dan a Ralph. Sip, sólo sale un momento nada más, pero ya hemos dicho que NO es su PELI.)

YA PODEIS SEGUIR LEYENDO:

Yo al menos iré a verla, no por Sonic, sino porque es una película parecida a Toy Story y son simpáticas de ver y me divierte. Si esperais un largometraje de sus personajes favoritos mejor no tiren el dinero.

Saludos