RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Sonic, Ryu y Ken aparecerán en ¡Rompe Ralph!

Sonic, Ryu y Ken aparecerán en ¡Rompe Ralph!

Según se ha desvelado en el casting de la película.

Carlos Leiva · 16:05 23/7/2012
Disney ha anunciado el casting completo de ¡Rompe Ralph!, desvelando la aparición de tres nuevos famosos personajes del mundo de los videojuegos en la película.

Por un lado tenemos a Sonic, quien será interpretado por Roger Craig Smith, conocido por ser el doblador de Ezio Auditore de Assassin's Creed y Chris Redfield de Resident Evil en inglés. Esta no será la primera vez que interprete al personaje, ya que también le puso voz en Sonic Generations, Sonic Free Riders y Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012.

Por otra parte, Ryu y Ken de Street Fighter también tendrán su particular cameo y el doblaje de ambos correrá a cargo de sus dobladores ingleses habituales: Kyle Hebert y Reuben Langdon respectivamente.

La película nos cuenta como el villano de un antiguo videojuego de 8 bits está cansado de ser el malo y quiere convertirse en el héroe de un juego para ganarse el reconocimiento y el afecto del público. El reparto original cuenta con las voces de John C. Reilly, Jack McBrayer y Jane Lynch.

Enlaces Relacionados:
Artículo original

Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Triunfará la realidad virtual en videojuegos?
 Revolucionará los videojuegos
 Se convertirá en una forma más de jugar
 Será una moda pasajera, como las 3D
 No, en absoluto