Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Infestation: Survivor Stories
  4. Anunciado The War Z, acción masiva en línea con zombis

Anunciado The War Z, acción masiva en línea con zombis

Nos llevará a un mundo lleno de zombis a partir de otoño.
· · PC 

Arktos Entertainment Group y Hammerpoint Interactive han anunciado The War Z, un nuevo juego masivo en línea inspirado por el tópico del mundo postapocalíptico tras un holocausto zombi. Pese a la similitud del título no debe confundirse con Guerra mundial Z (World War Z), la novela de Max Brooks que pronto tendrá película y, quizá, una adaptación a los videojuegos.

En este caso, estamos ante un juego que llegará a PC en otoño de 2012, estando prevista de momento solo una versión para Windows. "Todo el equipo está obsesionado con la cultura zombi y los juegos postapocalípticos como Fallout", ha dicho Eric Nordin, diseñador sénior.

Tras años de holocausto zombi...

El juego nos lleva a un mundo destruido en el que han pasado cinco años desde la irrupción zombi. Hordas de estas criaturas han infestado las ciudades y solo unos pocos humanos han logrado sobrevivir en un mundo sin leyes que les fuerza a estar en constante movimiento, adoptando un estilo nómada. Los jugadores tendrán que mantenerse vivos logrando comida, armas y todo lo necesario para garantizar su supervivencia. Además, los zombis no son la única amenaza: otros grupos de humanos pueden haberse vuelto despiadados y estar dispuestos a todo.

Integrará elementos de rol para contar con un sistema de habilidades y progreso, así como una economía interna para comprar ítems en algunas de las localizaciones que se encuentren en el juego.

Sin cuotas, sin micropagos y dos estilos de juego

Habrá dos modos de juego, uno normal, en el que tras los personajes pueden resucitar tras dejar un tiempo de descanso y otro en el que la muerte de los personajes será totalmente permanente. Además, se podrá jugar tanto en primera persona como en tercera persona.

Los mapeados del juego tendrán de 200 a 400 kilómetros cuadrados para grandes partidas en extensiones enormes, tanto en jugador contra el entorno (PvE) como en jugador contra jugador (PvP).

No tendrá suscripciones ni se requerirá que el jugador realice compras de contenidos mediante microtransacciones, de manera que al comprar el juego se comprará toda la experiencia. Además, planean ofrecer contenidos gratuitos de manera regular. Asimismo, estará preparado para jugar en los servidores públicos del juego como para permitir su instalación en servidores privados.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 17/12/2012 · Género: Acción / Multi Online

ruskab · 21/07/2012 11:50
Tiene una pinta excelente

torero3 · 21/07/2012 12:07
Aparte de tener muy pero que muy buena pinta , su pago es total , ni pago por meses , micropagos para conseguir cosas ni nada , y encima contenido gratuito. Así deverian ser todo los juegos de este del tipo mmo.

Jaky50 · 21/07/2012 12:18
Juegazo in coming!!

L0rest · 21/07/2012 12:28
¿Por qué todos esos Zombies tienen la cabeza rapada? parecen skins o algo xD

[img]http://media.vandalimg.com/m/16424/2012721103532_12.jpg[/img]

[para neozhero]
Ya, bueno, pero es que no hay mujeres zombies calvas...solo vemos chicos zombies calvos. Encima el juego es machista xD[/para]

Cardesin · 21/07/2012 12:28
Tiene buena pinta, aunque el diseño de los personajes y los zombis es muy genérico.
A ver si lo versionan para consola.

Nono_Logan · 21/07/2012 12:49
Ojalá tenga tanto éxito que justifique llevarlo a consolas. Genial la política de esta gente, merecen todo el respaldo :)

Luceid69 · 21/07/2012 13:17
Este juego pinta genial una pena que se vea tan bien que las consolas de ahora no pudieran manejarlo ojala para las siguientes hagan este juego mejorado retocado y implementandole mejoras y objetos.

neozhero · 21/07/2012 13:36
Para L0rest... Lo de la cabeza rapada imagino por lógica que será porque cuando uno es zombi al cabo del tiempo si estas muerto... las células están muertas... y poco a poco imagino que el pelo se cae, deja de crecer y se quedan calvos... :P:P , por ciertyo me huele a Fallout Zombie lo cual me encanta...  ojala tenga miles de localizaciones.. GRAN JUEGO :P:P:P

amigo83 · 21/07/2012 13:37
Pinta bien, pero joder, que aburrimiento ya con los zombis. Están hasta en la sopa.

milinagi · 21/07/2012 15:00
Pinta muy chulo

Dekte · 21/07/2012 15:45
[quote]Para L0rest... Lo de la cabeza rapada imagino por lógica que será porque cuando uno es zombi al cabo del tiempo si estas muerto... las células están muertas... y poco a poco imagino que el pelo se cae, deja de crecer y se quedan calvos...[/quote]

Eso de que el pelo se cae por el simple hecho de estar muerto puedes contárselo a este caballero.

[img]http://www.egyptorigins.org/ramesses.jpg[/img]

Y ya estaba medio calvo cuando murió con cerca de 90 años...

El pelo de los muertos sólo desaparece junto con el cuero cabelludo. Los zombis de las imágenes son todos clones calvos y vestidos con la misma ropa por comodidad, o se podría decir más bien por vagancia; no creo que cueste gran cosa en potencia de procesamiento modelar y texturizar peinados corrientes, por mucho que un cráneo pelado ponga las cosas más sencillas. Es una pena, porque con estas cosas la ambientación del juego se resiente bastante.

[quote]Pinta bien, pero joder, que aburrimiento ya con los zombis. Están hasta en la sopa.[/quote]

Sí, pero faltaba un MMO de zombis. Ya con éste se queda el expediente cubierto.

pleys · 21/07/2012 16:11
pues hay muchos juegos de zombis pero pocos son buenos. Realmente a priori este juego te ofrece lo que siempre queremos en un mundo de zombis, las ideas son buenas, veamos si la ejecución también

Satokon · 21/07/2012 17:03
¡Por fin! Un MMO de zombies, sin cuotas y sin micropagos. Cae fijisimo, es lo que llevo esperando desde hace dos años o asi. Ya tardaba en llegar.

alexz · 21/07/2012 17:22
Interesante, aunque sea un apocalipsis de zombies copy & paste.

destroyer7 · 21/07/2012 17:34
soy el único que ve un claro parecido a day z, el mod de Arma II, y eso es lo que llevo esperando, un juego basado en ese mod porque la verdad que es alucinante, no se si esperar y pillarme este juego y comprarme el Arma II y descargar el mod.
Creo que vuelve a pasar como en lo del Counter strike, juego que salió del mod de Half Life, alucinante lo importante que se vuelven algunos mods.

skipy · 21/07/2012 17:37
Novedad!

Blood_BHB · 21/07/2012 17:57
La respuesta a Day Z que muchas compañías están preparando, claramente se busca ese pedazo del pastel. Promete ser el próximo boom comercial en el género.

zenkon · 21/07/2012 19:17
Me agrada la idea de no mugrosas microtransacciones y las fastidiosas cuotas, haber si a la salida sigue siendo igual, lo malo es que no tengo PC :(

Axel_16 · 21/07/2012 19:27
muy bueno para ser verdad, pero voy a seguir las noticias...

SirDrako · 21/07/2012 19:33
me cago en... lastima q no este para mac!!!

JasonllPaul · 21/07/2012 20:02
TODOS LOS ZOMBIES SE VEN "IGUALES"... por lo demás pinta bien :)

SomaCruzFirm · 21/07/2012 20:27
Alfin una empresa que sigue las ideas de Valve, eso es usar la cabeza, tienen una compra asegurada por mi parte solo por apoyar ese tipo de mercado y un aliado antipirateria (seamos honestos, alguien que te da todas las posibilidades y aun asi buscas un crack para el juego? es como descargarse el L4D2 sin pagar estando casi a precio regalado :S )

maikelles · 21/07/2012 20:34
Si creen que van a tener la misma 'magia' que Dayz (aun siendo Alpha), lo llevan claro...

kemaru · 22/07/2012 04:43
Este juego DEBE ser mío desde el día uno!!!!

princos7 · 22/07/2012 06:15
tiene buena pinta lo rentare haber que tal

Stratogamer · 22/07/2012 06:49
se ve muy interesante, habra que ver como termina la cosa, ya que  por lo que he visto, siempre que me emociono mucho con proyectos asi me como una decepcion tremenda.

Thekingfabri · 22/07/2012 07:46
parece a DAYZ o yo le veo un aire

Albert777 · 22/07/2012 08:11
lo que mas me gusta de la noticia esque solo nosotros los de PC podremos jugarlo y nadie mas :)
y me lo compre hace 3 dias el ArmA 2 con el Day Z mod incluido y como me impacto que alguien tuviera una idea tan genial !!!! y aparte de eso WAR Z tambien caera estoy ahorrando mucho

JigSaw · 22/07/2012 08:20
ya era hora que anunciaran algo de este estilo