El videojuego de Deadpool estará guionizado por Daniel Way

Es el actual guionista de los cómics del personaje.
El videojuego de Deadpool estará guionizado por Daniel Way
·

Activision ha anunciado que Daniel Way, el actual guionista de los cómics de Deadpool, será el encargado de guionizar el videojuego.

"Deadpool vino por el estudio un día y dijo que si no contratábamos a Daniel Way pronto y hacíamos el videojuego de Deadpool más sorprendente de todos los tiempos nos partiría los brazos y nos pegaría una paliza de muerte con ellos. Tengo niños, así que estamos haciendo el juego", dijo Peter Della Penna de High Moon Studios, bromeando y aludiendo a la habitual costumbre que tiene el personaje de romper la cuarta pared en los cómics.

En la nota de prensa también se incluyen declaraciones del propio Deadpool: "Mi juego de Deadpool incluirá todas mis cosas favoritas - katanas (comprobado), grandes pistolas (y no solo estos sorprendentes brazos musculosos) (comprobado), acción de locura con la que cagarse en los pantalones (comprobado), chicas sexys (comprobado), puede que alguno de mis amigos de los X-Men (bueno, dependiendo de lo que lleven) burritos, y por supuesto, ¡¡Yo!! (comprobado) (comprobado) ¡Y comprobado!"

"Si High Moon puede hacer un juego sorprendente sobre grandes robots que se transforman, pueden seguramente hacerme parecer sorprendente en un videojuego de acción en tercera persona", concluyó el Mercenario Bocazas.

Deadpool se estrenará en algún momento del 2013 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Masacre

Portada Masacre
Masacre PS4 PC Xbox 360 PS3 Xbox One
Lanzamiento: 20/11/2015 · Género: Acción
Análisis Masacre

Masacre (Deadpool) es un juego de acción desarrollado por High Moon Studios y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Una aventura de acción protagonizada por el gamberro y lenguaraz antihéroe de Marvel Comics, un juego con intensos combates tanto con armas cuerpo a cuerpo como de fuego, cargado de humor irreverente, violencia exagerada y ruptura de la cuarta pared para capturar la esencia de Deadpool.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir