Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Vandal TV analiza The Amazing Spider-Man

Vandal TV analiza The Amazing Spider-Man

La última aventura de Spidey ya está a la venta.
· · PC X360 PS3 

Vandal TV, con Pedro Iglesias (mukita), analiza en vídeo The Amazing Spider-Man, el nuevo juego de este popular superhéroe arácnido de Marvel que se estrenó el pasado 29 de junio.

A lo largo de más de siete minutos de videoanálisis, te contamos cómo ha sido el regreso de nuestro amigo y vecino Spider-Man al mundo de los videojuegos de la mano de Beenox, con un título que continúa la historia de la película del mismo nombre y que regresa a una jugabilidad en mundo abierto.

Te contamos cómo es el nuevo juego basado en el reinicio de Spider-Man en los cines.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 29/6/2012
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 29/6/2012
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 10/8/2012

SkyBalmung · 19/07/2012 18:47
Tiene buena pinta el juego, pero esperaré a que baje de precio >.<.

geru1 · 19/07/2012 19:09
veo k le falta los desafios de puntuacion con sus medallas y sus respectivos trofeos/ logros pero k es esto? un copia del todo poderoso batman? a las nubes o a las golondrinas pega spidy las telarañas pa valanzearse vaya tela puff yo lo veo malisimo kizas lo juegue si me lo regalan

geru1 · 19/07/2012 19:10
x cierto buen videoanalisis mukita

DarkVitalis · 19/07/2012 20:13
¿He oído 8 horas?

Paso.

kirios · 19/07/2012 20:47
¡¡QUE LE DEN SPIDERMAN A ROCKSTEADY POR EL AMOR DE LA TIA PETUNIA¡¡

keko31108 · 19/07/2012 22:02
El juego tiene que ser una puta mierda,y no tiene nada que ver con la película que me ha parecido algo sosa en la película ni sale rino ni ratas gigantes ni la mujer de pelo blanco, solo sale el doctor que es el cocodrilo y es bastante sosa porque apenas salen enemigos basa totalmente del doctor que se convierte en un cocodrilo o lagarto gigante .Que mukita diga que hay que ver la película o que es la historia de la película se nota que no a visto la película haber si nos documentamos , porque la película con el juego tiene poco que ver a no ser unas pequeñas escenas como luchar con el lagarto poco mas ,en la película spiderman no se mete en ninguna cárcel ni nada es que no entiendo e juego no tiene que ver con la película solo en pequeñas escenas y como siempre los enemigos del juego son raro y no tienen mucho sentido un robot gigante

MaxPayne · 19/07/2012 22:11
Los juegos basados en pelis suelen ser una soberana mierda

pachamelon · 19/07/2012 23:08
@molina89
Antes de criticar al analista, destapónate el oído, que para algo al principio del video dice que la empresa encargada del juego se ha tomado la libertad de continúar la historia de la película a modo de epílogo y no que sólo se base en ella como hasta ahora.

Javiluki · 20/07/2012 00:35
Yo pienso pillarlo si sale para ps vita

Xeno · 20/07/2012 00:48
Pues yo me lo he pillado y me parece muy buen juego, la sensacion de ser spiderman cuando te balanceas esta logradisima, los combates son la polla y los graficos sin ser la panacea cumplen y son muy estables. Lo de si es repetitivo pues ahi ya depende de cada uno, yo llevo poco, pero vamos de momento no se repiten demasiado las cosas. Desde luego espectacular si es en muchas cosas jejeje.

Por cierto aunque este basado en una pelicula  el juego es de BEENOX , que son los mismos de los dos anteriores  juegos de spiderman por lo tanto saben lo q hacen. No penseis q esto es un "capitan america" o un "thor"

Es que os hace falta muy poco para despotricar y muchos ni lo han probado...

keko31108 · 20/07/2012 09:58
[respuesta:11]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Ya por eso dice que para jugar no estaria mal ver la película haber si tu pones el oído,
que el juego a parte de algunas escenas con el lagarto no tiene nada que ver con la película

kuzgond · 20/07/2012 11:21
Buen video analisis como siempre, yo seguramente no me pille el juego, lo pedire prestado y jugare a ver que tal esta pero no creo que me gaste las pasta en este juego y menos cuando el darksiders II esta al caer :P.

Xeno · 20/07/2012 14:49
[para daxterkun]pues bueno..ya te lo contaré cuando vaya por la mitad[/para]

guzava · 23/07/2012 12:58
jodev no me carga el video na mas empezar se me pilla

Cardesin · 27/07/2012 20:08
La verdad muy buen análisis. Sólo dos apuntes, no sé si es cosa mia, pero la voz del narrador se pierde al terminar algunas frases, es decir, la última palabra de algunos comentarios no se oye, o baja mucho el volumen, haciendola dificil de escuchar. No sé si alguien más le pasa.

La duración del juego y las secundarias, osea, una partida normal es de 17 horas.

gabosonic23 · 31/07/2012 16:40
como sera la ultima aventura de spider-man ose que es el ultimo juego que van a sacar de spider-man no es justo

popularchato · 01/08/2012 18:18
por fin un spiderman de mundo abierto. me lo pillare probablemente mas adelante, cuando el precio este mucho mas bajo.