Square Enix registra Final Fantasy xIv

Un nuevo logo para Final Fantasy XIV.
·

Actualización:
Se ha confirmado que el registro es para Final Fantasy XIV, ejerciendo de nuevo logotipo para la versión 2.0 de este juego de rol masivo online, por lo que no pertenece a Final Fantasy XV.

Noticia original:
Square Enix ha registrado la marca de Final Fantasy XV.

En el registro se incluye el logo de esta entrega, el cual es el mismo que se pudo ver al final de las recientes imágenes de la versión 2.0 de Final Fantasy XIV. Dado que tiene una especie de I en medio, el logo podría funcionar tanto para Final Fantasy XIV como para Final Fantasy XV. La marca fue registrada el 25 de junio

PUBLICIDAD

La revista GamesMaster UK dijo hace unos meses que esta entrega se anunciaría durante el E3, algo que finalmente no ocurrió, por lo que ahora ha aclarado estas declaraciones diciendo que una fuente de la industria (la misma que les dijo que Final Fantasy XIV sería anunciado en el E3 2009 y que Final Fantasy XIII se anunciaría para Xbox 360 en el E3 2008) les dijo que estaba al 90% seguro de que este año se anunciaría Final Fantasy XV como parte del 25º aniversario de la saga, por lo que el anuncio en el E3 fue una suposición de GamesMaster.

Nuevos rumores

Esto significaría que todavía podría anunciarse Final Fantasy XV en algún evento de este año como el Tokyo Game Show. La revista también ha dicho que el juego llevaría en desarrollo desde hace cuatro años y que el director sería el mismo de Final Fantasy VI, Final Fantasy IX y Final Fantasy XII. El sistema de combate sería una evolución de lo visto en Final Fantasy XII y tendría un mundo abierto repleto de ciudades llenas de gente como las de Assassin's Creed.

Según estos rumores, el sistema de combate nos permitiría atacar a diversas partes del cuerpo de los enemigos, como en Vagrant Story y Yoichi Wada (presidente de Square Enix) habría afirmado que quiere que el juego supere en escala y contenido a The Elder Scrolls V: Skyrim.

De momento todo esto, a excepción del registro de la marca, no deja de ser un rumor, así que hay que tomarlo como tal, ya que Square Enix no se ha pronunciado oficialmente.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir