'Si no sacamos Bad Company 3 no es porque en DICE falte amor por esa saga'

Así lo afirma el encargado de la comunidad de Battlefield 3.
'Si no sacamos Bad Company 3 no es porque en DICE falte amor por esa saga'
·

Muchos aficionados a la saga Battlefield: Bad Company, esperaban que tras Battlefield 3 el estudio sueco DICE retomara aquélla para traernos el tercer episodio de la serie. Desafortunadamente para ellos, Electronic Arts anunció recientemente que el próximo en llegar será Battlefield 4.

Los usuarios comenzaron a preguntarse en el foro oficial de Battlefield 3 si DICE había abandonado esta saga por completo, a lo que el encargado de la comunidad respondió en Reddit: "os puedo asegurar que si no hacemos [Battlefield: Bad Company 3] no es porque falte amor por Bad Company dentro de DICE. Toda la gente con la que he hablado está muy orgullosa, y son muy aficionados a ella".

Aunque no señaló cuáles son los motivos por los que no hacen Battlefield: Bad Company 3, sí que preguntó "¿Qué características de Bad Company os gustaría ver en futuros juegos (lo que no quiere decir que no vayamos a hacer otro? Sería muy interesante saber qué es lo que hace que Bad Company sea tan especial para incluir esa magia".

Battlefield 4 llegará el próximo año, probablemente a ordenadores, Xbox 360 y PlayStation 3.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir