Microsoft anuncia nuevas medidas para evitar el robo de cuentas de Xbox Live

Ya se han empezado a tomar las primeras.
Microsoft anuncia nuevas medidas para evitar el robo de cuentas de Xbox Live
·

Microsoft, a través de su blog oficial de Xbox en inglés, ha anunciado las nuevas medidas de seguridad que están siendo, o serán tomadas para evitar el robo de cuentas y/o datos de Xbox Live. Alex Garden, el 'general manager' de Xbox 360, ha descrito en este blog las medidas.

Hemos tomado acciones legales para eliminar posts en internet con gamertags, usuarios y contraseñas conseguidos a través de 'malware' o 'phishing', para proteger a nuestros miembros.

–La actualización de primavera de Xbox Live incluye muchas mejoras no perceptibles que nos ayudan a incluir nuevas mejoras en la seguridad en el futuro próximo.

PUBLICIDAD

–Estamos enviando códigos a los teléfonos y a las cuentas de correo de seguridad que nuestros clientes nos ofrecen para verificar las compras a través de Xbox.com o los intentos de modificaciones en la cuenta desde dispositivos no comunes para el miembro.

–Estamos trabajando en reducir los incentivos de la actividad criminal. Involucrarse en robos de identidad, intercambio de cuentas robadas o fraudes de tarjetas de créditos es ilegal y viola nuestras condiciones de uso. Los que se vean involucrados en tales actividades pueden verse perseguidos por la ley, además de ver su cuenta y su consola 'baneada'. Esto afecta tanto a los vendedores como a los compradores de cuentas robadas.

Microsoft anima a todos los usuarios a revisar sus datos, cambiar su contraseña periódicamente y asegurarse de que todo es lo más seguro posible en un internet que cada día se vuelve más peligroso.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir