Naughty Dog anuncia con remezclas de la BSO la actualización 1.13 de Uncharted 3

Llegará en agosto.
Naughty Dog anuncia con remezclas de la BSO la actualización 1.13 de Uncharted 3
·

Naughty Dog ha hecho pública algunas de las novedades que acompañarán a la actualización 1.13 de Uncharted 3, y para ello, ha decidido publicar en su perfil de la web SoundCloud varias remezclas de algunas de las canciones de la banda sonora del juego.

Las canciones, inéditas hasta el momento, según explica el estudio con sede en Santa Monica, pueden descargarse o escucharse en streaming desde la misma página, y todo de manera gratuita.

La actualización por su parte, corregirá varios problemas y solucionará varios fallos, como es costumbre, además de incluir los trofeos que comenzarán a estar disponibles con la inclusión de nuevo contenido descargable.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Uncharted 3: La traición de Drake

Uncharted 3: La traición de Drake (Uncharted 3: Drake's Deception) es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La tercera entrega de las aventuras de Nathan Drake, un juego con intensos y espectaculares tiroteos, combates cuerpo a cuerpo, plataformas, puzles, una historia muy elaborada y cinematográfica y un apartado gráfico de infarto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir