CD Projekt: 'La mitad de los jugadores no sabía que había varios caminos en The Witcher 2'

Lo achacan a un problema de diseño.
CD Projekt: 'La mitad de los jugadores no sabía que había varios caminos en The Witcher 2'
·

Los desarrolladores polacos a cargo de la saga de rol The Witcher, CD Projekt Red, han confesado que un gran número de usuarios de The Witcher 2: Assassins of Kings desconocen que el juego incluye la posibilidad de seleccionar distintos caminos en nuestra historia, en función de cómo jugásemos.

El equipo comenta que esta decisión fue un "experimento", aunque el jefe del estudio Adam Badowski reconoce que "aunque desde luego fue un éxito, probablemente la mitad de nuestros jugadores ni siquiera se dieron cuenta de que podrían elegir caminos totalmente distintos".

"Eso es algo que podemos mejorar, en lo que respecta a la comunicación con el jugador, diciéndoles que existe tal opción en la historia. Hay mucha gente que se enteró de las elecciones por internet o por sus amigos, o directamente que no se enteraron, así que todo el trabajo que invertimos en ese área fue un desperdicio para esos jugadores", confesaba el director ejecutivo adjunto Marcin Iwinski.

El equipo promete mejorar esta comunicación y hacer que estos aspectos sean más visibles en el futuro, según concluía Iwinski.

Juan Rubio
Colaborador

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir