Nuevos premios reconocerán la labor de los mejores periodistas de videojuegos

Por el momento es un proyecto independiente.
Nuevos premios reconocerán la labor de los mejores periodistas de videojuegos
·

Una nueva propuesta independiente quiere convertirse en un referente para premiar a los mejores periodistas del sector de los videojuegos. Al igual que los desarrolladores y sus productos obtienen el reconocimiento a su trabajo, los 'Games Journalism Prizes', o los 'Premios al Periodismo sobre Videojuegos' quieren reconocer la labor de los que trabajamos con el idioma en este campo.

Su objetivo es fomentar la excelencia en los reportajes sobre videojuegos, y para ello recurrirá a "múltiples profesionales del sector", que se encargarán de seleccionar los mejores artículos. Por ahora esta iniciativa se limita a contenidos en inglés, pero de tener éxito podría expandir los idiomas con los que trabaja, o crear nuevas filiales en distintos países.

El plazo para enviar los artículos se abrió ayer, y cualquier texto periodístico publicado de manera impresa o digital puede ser propuesto para la candidatura. Esto quiere decir que, siempre y cuando dominéis la lengua de Shakespeare, podéis proponer uno de vuestros artículos como candidato para estos premios.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir