La historia de Darksiders II será autónoma y paralela al primer juego

Por lo que no creen que sea imprescindible haber jugado con su predecesor.
La historia de Darksiders II será autónoma y paralela al primer juego
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Joe Madureira, director creativo de Darksiders II, ha prometido que los jugadores no se sentirán perdidos en la trama de esta continuación si no han jugado con el primer título de la serie.

Madureira destaca que, en grandes líneas, este juego presenta una historia completa y autónoma que puede disfrutarse sin conocer necesariamente lo que sucedió antes, aunque admite que saberlo añadirá más interés a aspectos de la trama.

"Lo bueno de la historia es que en realidad tiene lugar durante los hechos del primer juego, y sucede de manera paralela", ha explicado Madureira. "Es la historia de Muerte, y hay referencias a cosas que pasaron en el primer juego, pero si nunca lo has jugado no pasa nada: es una historia totalmente autónoma".

"Es bueno haber jugado al primer título porque hay muchos personajes que aparecen otra vez y hay muchas referencias a lo que le pasó a Guerra en el primer juego. Por supuesto, también añade más intensidad a la historia principal el ayudar a tu hermano Guerra si ya has pasado tiempo con el personaje, pero no hará falta haber jugado con el primer título para disfrutar de este".

Más sobre Darksiders II

Darksiders II es una aventura de acción desarrollada por Vigil Games y publicada por THQ para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La segunda entrega de la saga protagonizada por los Jinetes del Apocalipsis, en este caso controlando a Muerte, en un juego más grande y ambicioso, con combates estilo hack and slash, exploración, puzles, plataformeo, mazmorras a lo The Legend of Zelda y elementos de RPG.

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