El director de Fable: The Journey cree que todos los juegos son sobre raíles

Intenta defender el diseño del juego.
El director de Fable: The Journey cree que todos los juegos son sobre raíles
·

Gary Carr, el director creativo de Fable: The Journey, ha dicho que todos los juegos del mercados son sobre raíles, en un intento de defender el diseño del juego.

"Todos los juegos son sobre raíles. Puedo marcar un gol fantástico en FIFA si presiono ciertos botones en el orden correcto en el momento correcto, eso es un poco sobre raíles", dijo Carr.

"La verdad es que estuvimos a punto de acabar con la demo de ese E3", continuó refiriéndose a la demo mostrada en el E3 2011 durante la conferencia de Microsoft, "pero algunos del equipo intentaron revivirla. Volvimos de ese E3 con algunas personas diciendo que estábamos haciéndolo mal. Necesitamos cambiar el rumbo. Finalmente, la decisión fue mantener la fe. Que fuera sobre raíles era necesario para hacer que el juego funcione realmente bien. Estamos construyendo un juego basado en la historia, un mundo coherente, una narrativa poderosa, y un juego bonito de ver. Todo nuestro dinero va a eso. Ya no estamos perdiendo el tiempo con sistemas de control alternativos".

Fable: The Journey se estrenará este año y se trata de un spin-off de la saga principal que se controlará con Kinect.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Fable: The Journey

Fable: The Journey es una nueva aventura de Fable pensada para aprovechar al máximo las posibilidades de Kinect, el accesorio de detección de movimiento de Microsoft. Se trata de un juego de acción en primera persona en el que podremos movernos libremente por el escenario, combinando el movimiento con el combate en tiempo real, el lanzamiento de hechizos moviendo nuestras manos y la interacción con el escenario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir