El Origen de los Guardianes tendrá su propio videojuego

Es la próxima película de DreamWorks Animation.
El Origen de los Guardianes tendrá su propio videojuego
·

Namco Bandai ha anunciado que El Origen de los Guardianes, la nueva película de DreamWorks Animation, contará con una adaptación a videojuego.

El título se lanzará en Wii U, Wii, Nintendo 3DS, Nintendo DS, Xbox 360 y PlayStation 3, y se lanzará 23 de noviembre, una semana antes del estreno de la película.

En El Origen de los Guardianes: El videojuego podremos manejar a algunas leyendas clásicas infantiles, como Papá Noel, el Hada de los Dientes o el Conejo de Pascua para enfrentarnos con Sombra, un malvado espíritu dispuesto a invadir el mundo con pesadillas. Contará con un modo multijugador para cuatro jugadores y cada personaje tendrá sus propias habilidades.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre El Origen de los Guardianes: El videojuego

Portada El Origen de los Guardianes: El videojuego
El Origen de los Guardianes: El videojuego Xbox 360 PS3 Wii U Wii Nintendo 3DS NDS
Lanzamiento: 23/11/2012 · Género: Rol / Acción
Análisis El Origen de los Guardianes: El videojuego
Para satisfacer a los que disfrutaron con la película, el nuevo largometraje de Dreamworks contará con su adaptación a los videojuegos para Xbox 360. En El Origen de los Guardianes: El videojuego podremos manejar a algunas leyendas clásicas infantiles, como Papá Noel, el Hada de los Dientes o el Conejo de Pascua para enfrentarnos con Sombra, un malvado espíritu dispuesto a invadir el mundo con pesadillas. En el aspecto jugable destacará por su modo multijugador para cuatro jugadores y cada personaje tendrá sus propias habilidades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir