Mario y Luigi no saldrán en ¡Rompe Ralph!

Su director ha dado a entender que Nintendo pedía demasiado dinero por ellos.
Mario y Luigi no saldrán en ¡Rompe Ralph!
·

Los creadores de ¡Rompe Ralph!, la nueva película de animación por ordenador de Disney que llegará estas Navidades y que tratará sobre el mundo de los videojuegos, han comentado que a pesar de que Bowser, el icónico villano de Mario, aparecerá en la película, los famosos fontaneros se quedarán fuera del film.

Al parecer, el motivo de la ausencia de Mario y Luigi deriva de que Nintendo pedía demasiado dinero a la productora para permitirles incluirlos, motivo por el cual Rich Moore (el director de la película) ha preferido no hablar sobre el tema. De hecho, ni siquiera llegó a nombrarles: "¿Por qué debería hablar de ese fontanero con mostacho y de su hermano, quiénes querían más dinero?"

A pesar de ello, la película contará con la presencia de un buen número de personajes de videojuegos y de muchas formas relacionadas con este mundillo, mezclando tanto títulos de corte actual como otros más retro. Además, Moore anunció que Skrillex se encargaría de componer la música que sonará en la sección de la película dedicada a Hero's Duty, un videojuego ficticio que parodia a Call of Duty y otros juegos de acción en primera persona actuales.

La película nos cuenta como el villano de un antiguo videojuego de 8 bits está cansado de ser el malo y quiere convertirse en el héroe de un juego para ganarse el reconocimiento y el afecto del público. El reparto original cuenta con las voces de John C. Reilly, Jack McBrayer y Jane Lynch.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir