Heihachi y Toro se suman a PlayStation All-Stars Battle Royale

Y se presenta el escenario de Parappa.
·

Sony y SuperBot Entertainment han anunciado dos nuevos luchadores de PlayStation All-Stars Battle Royale durante el evento EVO, además de mostrar un tráiler especial con ellos.

Heihachi Mishima pertenece a la saga Tekken de Namco Bandai. Es uno de los personajes más conocidos del juego de lucha y pieza fundamental del argumento, mientras que Toro Inoue es la "mascota" de Sony Japón durante más de una década, e incluso ya estuvo invitado en un juego de lucha, Street Fighter x Tekken.

Junto con ellos, se revela un nuevo escenario, dedicado a Parappa The Rapper y la escena del dojo para aprender artes marciales. En segundo plano aparecerá un gran robot extraído de Killzone 3.

PlayStation All-Stars Battle Royale se estrenará el 24 de octubre en PlayStation 3 y PlayStation Vita.



Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre PlayStation All-Stars Battle Royale

PlayStation All-Stars Battle Royale para PS3 reúne en un juego de lucha para hasta cuatro jugadores a numerosos personajes del universo PlayStation, desde Nathan Drake de Uncharted hasta Parappa the Rapper, pasando por otros como Cole MacGrath de inFamous, Kratos de God of War, Sackboy de LittleBigPlanet, Ratchet, Jak o Daxter e invitados de otras compañías como Dante de Devil May Cry o Heihachi de Tekken. Permite que hasta cuatro jugadores, ya sea en casa u online, peleen en escenarios interactivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir