Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anunciado Dragon Ball Z Budokai HD Collection

Anunciado Dragon Ball Z Budokai HD Collection

La primera y la tercera entrega de la saga Budokai volverán remasterizadas en HD.
· · X360 PS3 

Namco Bandai ha anunciado Dragon Ball Z Budokai HD Collection.

Tal y como era de esperar, se trata de un recopilatorio para PlayStation 3 y Xbox 360 que incluirá Dragon Ball Z Budokai 1 y 3, por lo que la segunda entrega se queda fuera del disco.

Dragon Ball Z Budokai HD Collection se lanzará este invierno, tendrá gráficos remasterizados en alta definición e incluirá logros y trofeos. Aprovechando este anuncio se ha distribuido su primer tráiler oficial, el cual podéis ver a continuación.

Namco Bandai anuncia la remasterización HD de esta saga de PlayStation 2.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 2/11/2012
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 2/11/2012

Veral · 05/07/2012 16:50
Y se dejan el 2, que estaba lleno de frikadas divertidisimas.

Quag. · 05/07/2012 16:54
Pretenderán cobrar 40 pavazos y se dejan fuera el segundo, como ya comentaba Veral. En la estantería se quedará el(los) jueguecito(s).

S3RGINHO · 05/07/2012 16:58
Si metieran el 2 y ademas los tres tenkaichi me lo pensaba.

oscar_cv · 05/07/2012 16:58
2 remasterizaciones HD al precio de salida son 29 euros si se pasan son unos caraduras

Luffy · 05/07/2012 17:02
Joer que les costara meter el 2, caia fijo >_<.

HaruDigimon · 05/07/2012 17:10
tendrian que venir esos   en tenkaichi 3 eso si que estaría genial.de momento es un asco que te cobren por 2 juegos normalmente son trilogías que es mejor

Xirgo · 05/07/2012 17:11
Me alegro por Budokai 3 que es mi preferido pero creo que estaria mejor una que fuera Budokai 3, Tenkaichi 3 y Super Dragon ball Z.

De todas maneras esta colecció la compraria no por mas de 15 euros.

yorkester · 05/07/2012 17:12
El 3 es uno de los mejores DB de la historia que no quita que el recopilatorio sea bastante pobre.

Dr.Acula · 05/07/2012 17:13
si hubiese sido el budokai 3   budokai tenkaichi 3 caia fijo , que pena

Lleonard_Pler · 05/07/2012 17:14
Otro Collection que de Collection sólo tiene el título. Y van...

Javiluki · 05/07/2012 17:18
Yo paso de comprar esa basura, para eso pongo mi wii con el 2 y el 3 y listo...

Javitxu-boqueron · 05/07/2012 17:32
Un poco extraño este recopilatorio,si querian meter solo 2 juegos lo suyo era budokai 3 y tenkaichi 3 asi teniamos los 2 estilos de juego en su version mas completa pero se ve q quieren hacer negocio sacando luego los tenkaichi..aun asi recopilatorio interesante

HaruDigimon · 05/07/2012 17:39
es rarisima,y en seri quien va a jugar al budokai 1??? lo suyo como dicen es el budokai 3 el tenkaichi 3 eso si que lo compro,esto como mucho a 10 15 euros

rf11 · 05/07/2012 17:50
tenia q ver sido tenkaichi por ser el mas fiel en cuanto a jugabilidad y campo abierto , ademas es hora q el proximo dragon ball se pueda jugar un 2 vs 2 en misma pantalla , se hizo en db legens de ps1 y en ps2 nunca se hizo ni actualmente , seria un gran avanze y real a la serie pelear con nuestro personaje favorito contra 2 enemigos a la vez seria epico y obvio q hagan los graficos lo mas posible fiel al anime y no estilo manga como el ultimo q salio ( q se copien del trabajo echo en naruto y bleach q son calcados a la serie)

narf_18 · 05/07/2012 17:51
Cuando saquen una recopilación de los budokai tenkaichi que me avisen. Si no, no gracias

Pompigordo · 05/07/2012 18:02
Budokai 3 y tenkaichi 3. Si no es así, nada.

chuelchi · 05/07/2012 18:05
Otro que no se explica que saquen sólo el 1 y el 3.

sanosuke_z · 05/07/2012 18:24
soy fan de db y solo puedo decir: !menuda pedazo de mierda! joer esque hasta la caratula es fea de cojones

War7 · 05/07/2012 18:25
yay, Dragon Ball Z Budokai 3 n_n, mi favorito =)

L0rest · 05/07/2012 18:32
lo compraré, aunque no a 40€ ni de coña, el 2º juego me da lo mismo porque no lo jugaría, es una mierda pinchá en un palo. Creo que han acertado metiendo el 1 que está genial y el 3.

el 2 sobra totalmente.

Eso si, 40€ si vale eso, lo va a pagar su madre.

zero-luz · 05/07/2012 19:12
pfff y el infinite world -???

es la vercion mejorada de budokai 3 por que no esta¿¿¿??

Flux · 05/07/2012 19:15
Seguramente no han metido el Tenkaichi 3 para poder hacer el año que viene una Tenkaichi HD Collection xd
En cualquier caso, lo curioso es que seguramente estos dos Budokai que sacan ahora tengan una banda sonora completamente diferente a las ediciones originales, ya que la banda sonora original fue compuesta por Yamamoto, y después del escándalo con la música de Dragon Ball Kai no están reeditando nada que contenga música suya (de hecho, por lo visto incluso las ediciones más recientes del Raging Blast 2 tienen una banda sonora diferente).

ISA_12 · 05/07/2012 19:30
Lo lógico habría sido que entraran Budokai 3 y Tenkaichi 3, únicamente.

L0rest · 05/07/2012 19:33
Tenkaichi 3 no entra la saga "budokai", aunque se llame "budokai Tenkaichi" se reconocería mas por "tenkaichi".

Me hubiera gustado: Budokai 1, Budokai 3 e infinite World....una lástima

Pero bueno, Budokai 1 y Budokai 3 son unos juegazos...merecerá la pena.

Darkantos · 05/07/2012 19:35
Preferiria otros juegos pero bueno........ aun asi esto se viene a casa.

Molis · 05/07/2012 19:40
Pienso lo mismo, ¿como cojones no incluyen el 2?
es como si te compras las "trilogia" de Star Wars y no te viene el imperio contraataca.

ETSII · 05/07/2012 19:40
QUE DECEPCIÓN!

Yo quería el Budokai Tenkaichi 3 (Sparking Meteor) :(

Meich · 05/07/2012 20:17
Como dicen por ahí lo suyo hubiese sido el Budokai 3   Tenkaichi 3.

Espero que al menos le metan las voces japonesas al Budokai 3.

Suda51 · 05/07/2012 20:55
Aunque lo de no meter el 2(pese a que era malo...pero malo) me parece una soberana gilipollez y que yo prefería un Tenkaichi Collection(me huelo que acabará saliendo :rolleyes: ), caerá fijo.

Los Dragon Ball de PS3 desgraciadamente no han dado el nivel, estos del HD Collection al menos son buenos.

Liquid-Snake · 05/07/2012 21:42
Con lo que molaban las fusiones de Boo con Freezer y Celula  :jaja:

spartacus13 · 05/07/2012 22:09
si lo veo en 20 o menos lo compro :)

RealChrono · 05/07/2012 22:11
Y cual es la razon para no incluir la segunda entrega?
Yo no pienso pillarlo a no ser que lo vea por 10€, los Budokai no me llaman nada. Otra cosa seria si el recopilatorio fuera de los 3 primeros Tenkaichi.

Hidanen · 05/07/2012 22:38
La verdad es que es patetico, a mi el juego me interesa menos y nada xo al menos para los fans le podrian haber puesto la segunda parte tambien, vaya tela la ley del minimo esfuerzo en esta generacion, patetico de verdad.

coleundergrond · 05/07/2012 23:26
Cae fijo en cuanto este baratillo si le meten online claro eso seria muxo pedir no??

Javitxu-boqueron · 06/07/2012 00:05
[respuesta:35]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]No han metido budokai 2 pq CREO q ellos estiman q su estilo juego,el mapamundi y combates y personajes ya estan recogidos en budokai 3,supongo q pensaran q budokai 1 si se diferencia mucho mas y era mejor meter ese q no el 2,pero vamos son bastante cabrones lo suyo era budokai 3 y tenkaichi 3

sergygames · 06/07/2012 01:53
no es la ley del minimo esfuerzo esto como dicen aqui, es la ley del minimo coste y la mayor ganancia... asi es como funciona esta nueva generacion, y fliparemos con la que viene

Zenky12 · 06/07/2012 02:09
ya tengo el 3 en wii, siendo el unico que vale la pena asi que paso de esto

YaN · 06/07/2012 03:31
Pues me encanta el Budokai 1, no sé de qué os quejais. Es una recopilación rara porque se cae el 2, pero no le haría ascos a esos 2 e.e

kanneda · 06/07/2012 09:52
Ya podían hacer un HD collection de los Budoten de Snes

Darkantos · 06/07/2012 11:11
[respuesta:39]Sin duda esssel mejor, pero no es el unico que vale la pena, que no te gusten los juegos de DBZ no quiere decir que no valen la pena. ;)
[/respuesta]

balder2 · 06/07/2012 12:03
Pregunta de ignorante, ¿estos son los Dragon Ball que se jugaban exclusivamente en 2 Ds????

Hidanen · 06/07/2012 12:20
[respuesta:37]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Tranki que en un añito os meten la compilacion hd de tenkaichi, eso si, solo el 1 y el 3 o el 2 y el 3.

Javitxu-boqueron · 06/07/2012 15:04
[respuesta:44]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]pues claro q lo haran jeje pero sigue siendo un poco absurdo meter en un recopilatorio de los budokai los anteriores al 3 ..si meten budokai 3 q es el mas completo y evolucionao de la rama budokai q metan otro distinto ..pero amigo si pueden sacar tajada tambien de los tenkaichis después xD..