Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. A Camelot le gustaría hacer una continuación de Donkey Kong 64

A Camelot le gustaría hacer una continuación de Donkey Kong 64

Es el estudio tras Golden Sun y series deportivas como Mario Tennis.
· · 3DS WiiU 

Hiroyuki Takahashi, presidente de Camelot, ha afirmado en declaraciones concedidas a la revista estadounidense Nintendo Gamer, que le gustaría realizar una continuación del juego Donkey Kong 64, el plataformas poligonal creado por Rare para Nintendo 64.

Camelot Software Planning es el estudio de desarrollo que, aunque fundado en 1990 bajo el amparo de Sega, y que ha trabajado en sagas como Shining Force, lleva años vinculado a Nintendo con series como Golden Sun o las series deportivas Mario Golf y Mario TEnnis<7r>.

"Sería muy interesante" trabajar en la saga Donkey Kong, indica Takahashi, quien explica que los juegos de esta serie "son juegos llenos de sorpresas". En especial, le resulta atractivo Donkey Kong 64, del que, asegura, "me encantaría hacer una continuación".


RpgSurvivalHorrorFan · 08/07/2012 00:18
Prefiero un Shining Force, Golden Sun o hasta un Mario Golf para WiiU, especialmente Golden Sun.

daster · 06/07/2012 22:00
dejando un poco de lado la discusión sobre si el final de golden sun es cerrado o no, a mi me gustaría volver a saber de los héroes de antaño que no aparecieron en golden sun 3, felix, nadia, sole, piers, ivan y mia (mis héroes de infancia T_T )

uhcak · 06/07/2012 14:57
[respuesta:44]Yo lo que he dicho es que la historia que quedaba totalmente abierta fue la del GS1, no la del 2, aunque estaba claro que la del 2 terminó como terminó para ver si algún día continuaban, nadie sabía que pasaba con Álex. Las acciones de Álex son totalmente contradictorias, pero eso ya viene siendo desde los juegos antiguos, no en el de DS, después de todo entonces ya lo veías amenazandote como apoyandote... y supongo que algún día, en algún juego, tendremos que tener una batalla contra ese bipolar xD   y bueno, eso que dices de que "parece" que se los ha tragado el vórtice... en fin, los personajes ni si quieran terminan de llegar a casa, se quedan en medio del puente, tampoco se puede suponer algo así, pero quien sabe.[/respuesta]

Hitomi · 06/07/2012 13:59
He dicho que "parece", pues no parece que estén en casa y te plantan ahí el vórcite oscuro.

LevaVanCleef · 06/07/2012 11:13
[respuesta:42]No sé de donde sacas que un vórtice oscuro se traga a Hans y a Garet
[/respuesta]

Flecha subir