Blizzard admite la falta de contenidos de Diablo III para los jugadores de alto nivel

Creen que buscar objetos no es suficiente motivación.
Blizzard admite la falta de contenidos de Diablo III para los jugadores de alto nivel
·

Blizzard ha admitido que Diablo III tiene una falta de contenido de alto nivel.

"Reconocemos que la caza de objetos no es suficiente para mantener a largo plazo el end-game. Hay mucha gente que sigue jugando cada día y cada semana, y jugando mucho, pero eventualmente se van a quedar sin cosas que hacer (si es que no lo han hecho ya). Matar enemigos y encontrar objetos es muy divertido y pensamos que tenemos muchos sistemas para solucionar eso, o al menos unos parches para hacer unas pocas correcciones y ajustes".

"Pero honestamente, Diablo III no es World of Warcraft. No vamos a ser capaces de lanzar muchos nuevos sistemas y contenidos cada par de meses. Necesita algo que mantenga a la gente enganchada y sabemos que eso no está bien ahora mismo", escribió Bashiok, Community Manager de Blizzard.

Diablo III se lanzó en mayo en exclusiva para PC y en su primera semana a la venta consiguió sobrepasar los seis millones de usuarios registrados. También ha recibo varios parches que han bajado el nivel de dificultad de Averno considerablemente y añadido una casa de subastas de dinero real.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir