Game of Thrones Seven Kingdoms será el nombre definitivo del MMO de la serie de TV

No se basará en los libros.
·

Bigpoint ha anunciado que el juego multijugador masivo online de Juego de tronos se llamará Game of Thrones Seven Kingdoms.

Aprovechando este anuncio, Bigpoint ha dicho que mostrarán un nuevo tráiler en la Comic-Con de San Diego, la cual se celebrará a finales de este mes.

El juego está inspirado en la popular serie de televisión en vez de en las novelas. Se ambientará después de los hechos ocurridos en la primera temporada y nos veremos obligados a formar alianzas para enfrentarnos a otros jugadores, conquistar territorios y resolver diversos conflictos políticos. El título está destinado para los navegadores web y está siendo desarrollado con el motor gráfico Unity. La primera beta está planeada para finales de este año.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Game of Thrones Seven Kingdoms

Game of Thrones Seven Kingdoms es un videojuego de estrategia y gestión en tiempo real con especial énfasis en la cooperación y competición multijugador. Nos llevará al mundo de Poniente extraído de las novelas de George R.R. Martin y su adaptación televisiva por parte de HBO, Juego de tronos. Con las habituales casas nobles y la fantasía épica del relato, el título usará varios elementos del género como la gestión y el control de ciudades, asentamientos y tropas militares para su narrativa y presentación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir