Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Super Smash Bros. no aumentará mucho su plantilla

Super Smash Bros. no aumentará mucho su plantilla

Se centrarán en otro tipo de novedades.
· · 3DS WiiU 

El nuevo Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS podría abandonar la tendencia de la saga de incrementar sustancialmente el número de personajes representados en la misma, según ha indicado Masahiro Sakurai, creador de la saga.

El original de Nintendo 64 tenía 12 personajes, cifra que creció hasta los 25 en GameCube y hasta los 36 en Wii. La próxima entrega, que se lanzará tanto en Wii U como en Nintendo 3DS, podría abandonar esta tendencia.

Sakurai ha dicho que "probablemente hemos alcanzado los límites de lo que es factible" en cuanto a volumen de personajes y cree que ahora deben apostar por "un cambio de dirección" para darle un giro al juego e introducir las novedades en esa línea.

Por eso, uno de los factores más destacados será "explorar la conexión entre la versión de 3DS y la de Wii U" más que trabajar en aumentar la plantilla de personajes.

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Lucha · Lanzamiento: 28/11/2014
3DS
Género: Lucha · Lanzamiento: 3/10/2014

BrandanOver · 03/07/2012 07:57
Bueno esta bien que quieran darle un giro a las posibilidades del juego pero que aumenten los personajes nunca está de mas

War7 · 03/07/2012 07:59
Ese "cambio de direccion" es lo que me preocupa....

sekkyoku · 03/07/2012 08:01
no se preocupan del numero de personajes porque siempre podrán meterlos como lcds.

Raiden_chino · 03/07/2012 08:06
Me parece bueno que Sakurai se de cuenta de esto. Smash debe ser una de las pocas sagas que parece mantener la abandonada tradición de quitar personajes y agregar nuevos y no seguir la costumbre de mantener una plantilla intocable. Se siente como un juego más fresco y no como la versión 1.4.

Lo mismo el contenido. Sacrificaría la mitad de las frikadas del Brawl por un juego más pulido en todos sus aspectos.

Solo espero que las novedades no se limite solo la conexión entre ambas consolas.

[quote]no se preocupan del numero de personajes porque siempre podrán meterlos como lcds.[/quote]

Nah, que los metan como LEDs que es más modelno.

Spoon · 03/07/2012 08:18
Yo usaría esa conexión entre ambas consolas para crear algo conectado pero a la vez radicalmente distinto.

Por ejemplo usar la versión de Wii U para el Smash de toda la vida y la de 3DS convertirla en un Emisario Subespacial con entidad propia.
Poder conseguir levear a tu personaje, power ups e historias similares en 3DS que repercutan en la versión de Wii U.

Además creo que se descubrió hace un par de días una patente de Nintendo que permitía que 3DS y Wii U estuviesen conectadas entre si permanentemente recabando y transfiriendo información la una a la otra. Le vendría de perlas.

Sería decepcionante tratar de portar Smash Bros a una portatil porque por su naturaleza caótica se vería feo y chiquitajo en una pantalla reducida. Preferiría un buen spin off de la saga.

vandalfan · 03/07/2012 08:26
Mucho me temo que este juego nos venderan la plantilla a cachos, si quieres tener el 100% de personajes a pasar por caja...

Algo asi han hecho con el fire emblem...

Una lastima.

SambadeAmigo · 03/07/2012 08:30
Yo lo que creo que harán será poner entre 12 y 20 (a lo sumo) y si ponen más, como DLC.
Y supongo que querrán centrarse en otras cosas, ya que ahora les ha salido competencia...otro modo como el emisario espacial sería lo más.Lo mejor de Brawl.

Sumum Zero · 03/07/2012 08:34
Pues mira a mi con que se conservaran los de wii,y añadieran mas personajes(first party y algunos third party)me hubiera encantao,lo unico a parte de personajes que le falta es un modo emisario espacial mas currao y un buen online,que el brawl a no ser que tengas amigos conectados era muy aburrido jugar wifi con todos(sin nombre,sin burlas y muy lagoso)

angeliux · 03/07/2012 08:52
ojala les quede bien y no les quite personajes

Hizard · 03/07/2012 08:53
eso seria interesante ver como meten lcds XD XD, no sera acaso dlc's XD, bueno con tal que el juego mantenga su esencia me parece bien.

Scarr · 03/07/2012 08:58
¿Personajes nuevos mediante dlc? ¿Tener que comprar también la versión de 3DS para sacarle el 100% al juego?  Para mi es un bye bye smash bros... :(

Un saludo

EASMO · 03/07/2012 09:40
Viendo la tendencia de los ultimos juegos Ninty de "limpiar" las plantillas de personajes, preveo escabechina. No conteis con mas de 20/25, al menos sin DLC. Lo veo venir  :(

[quote]Me parece bueno que Sakurai se de cuenta de esto. Smash debe ser una de las pocas sagas que parece mantener la abandonada tradición de quitar personajes y agregar nuevos y no seguir la costumbre de mantener una plantilla intocable. Se siente como un juego más fresco y no como la versión 1.4.[/quote]

¡Pero si Nintendo esta haciendo precisamente lo opuesto en TODOS sus juegos multijugador recientes! Mario Kart 7, Mario Tennis Open, Mario Party 9... todos tienen plantillas reducidas respecto a sus antecesores, llegando a cotas absurdas.

Lo de la plantilla de intocables es lo que deberia seguirse, pero es que NADIE esta a salvo. Si regulares como Waluigi,Toad, e incluso Yoshi (en casos raros como el Tennis Power Tour de GBA) se han perdido entregas en los Mario, que no haran con el Smash, un juego de personajes menos populares para el gran publico, a la hora de matar personajes

RikyLVC · 03/07/2012 09:57
Si he entendido bien se van a esforzar mas en la conexión de nintendo 3ds y de wii u antes que al juego.

NintenderoU · 03/07/2012 10:42
He leído esta misma noticia en otros medios y aquí está incompleta. No dice que se vaya a centrar en la conexión entre 3DS y Wii U , ESTO ES LO QUE DICE Sakurai:

"No es una cuestión de "si el próximo juego tendrá 50 personajes, son más que suficientes". Hay un cierto encanto en que los juegos tengan grandes cantidades de personajes, pero suele haber problemas en que queden equilibrados, y resulta muy difícil que cada personaje quede bien adecuado y parezca distinto al resto... En términos de cantidad, posiblemente hemos alcanzado lo viable. Un cambio de dirección es lo que necesitamos."

Si ponéis la noticia incompleta o enfocándola a vuestra manera para que sea sensacionalista y polémica vosotros mismos estáis trolleando y fomentando el trolleo....

Kanbei Oda · 03/07/2012 11:18
Mal, mal, mal y muy mal. Un personaje de un juego de lucha no debe ser retirado, la plantilla siempre debe ir a mas. Lo que se tiene que hacer es centrarse para que la plantilla este lo mas igualada posible pero siempre añadiendo personajes, no quitandolos

Yo aqui veo lo que va a pasar y es que van a quitar media platilla actual y meter nuevos en su lugar para luego meternos por DLC todos esos "clasicos". Es que es como si lo viera ahora mismo delante de mi

Sumum Zero · 03/07/2012 11:19
[quote]Viendo la tendencia de los ultimos juegos Ninty de "limpiar" las plantillas de personajes, preveo escabechina. No conteis con mas de 20/25, al menos sin DLC. Lo veo venir  

Me parece bueno que Sakurai se de cuenta de esto. Smash debe ser una de las pocas sagas que parece mantener la abandonada tradición de quitar personajes y agregar nuevos y no seguir la costumbre de mantener una plantilla intocable. Se siente como un juego más fresco y no como la versión 1.4.



Pero si Nintendo esta haciendo precisamente lo opuesto en TODOS sus jugos multijugador recientes! Mario Kart 7, Mario Tennis Open, Mario Party 9... todos tienen plantillas reducidas respecto a sus antecesores, llegando a cotas absurdas.

Lo de la plantilla de intocables es lo que deberia seguirse, pero es que NADIE esta a salvo. Si regulares como Waluigi,Toad, e incluso Yoshi (en casos raros como el Tennis Power Tour de GBA) se han perdido entregas en los Mario, que no haran con el Smash, un juego de personajes menos populares para el gran publico, a la hora de matar personajes[/quote]

Tienes toda la razon tio,yo tambien he pensado lo mismo y la verdad es que Nintendo a CAMBIADO a PEOR,no creo que esta saga se libre de la matanza de personajes,por todo eso y porque ademas estan haciendo los 2 smash de 3ds y wiiu a la vez,ademas que esta namco-bandai y sakurai solo supervisa...mucha prisa tienen estos japoneses

Kanbei Oda · 03/07/2012 11:23
[respuesta:17]Y no es un buen momento ademas para andarse con recortes, prisas y experimentos arriesgados con Sony preparando un juego de competencia directa al cual por la gente que esta metiendo en el proyecto, se ve que quiere buenos resultados. Nintendo podria perder una de sus gallinas de los huevos de oro como no vigile...
[/respuesta]

Scarr · 03/07/2012 11:25
[quote]He leído esta misma noticia en otros medios y aquí está incompleta.[/quote]

Ostia... por ridículo que parezca, no había caido en que web estaba leyendo la noticia... :$  la verdad es que llevamos bastante tiempo leyendo artículos y entrevistas incompletas, ¿con que intención? pues no sabría decir, pero pudiera parecer que sea con el ánimo de caldear el ambiente, para que suba el número de replicas, consiguiendo con ello un aumento en la navegación de la web, así podrian cobrar mas por banners y el resto de publicidad... se está perdiendo veracidad, y eso es grave, porque tarde o temprano todo llega, y si las cosas no coinciden... malo.

Es un bajón considerable desde que 20 minutos tiene algo que ver en Vandal, no sólo en la calidad informativa, sino en la calidad humana de muchos de los que aqui postean, especímenes varios siempre ha habido, pero con salero, humor y gracia en algunos casos, ahora solo hay mala sangre, comentarios destructivos y nada de compañerismo, lo tuyo es una mierda y lo mio es lo mejor... Vandal... vuelve...

Un saludo

[para NintenderoU]Tienes mas razón que un santo[/para]  

Buitre_Cabron · 03/07/2012 11:27
Prefiero 30 personajes balanceados a 50 que no lo esten.

Kanbei Oda · 03/07/2012 11:31
[respuesta:20]El problema es que meteran 30 y no lo estaran equilibrados, solo tienes que mirar Brawl y por eso yo prefiero 50 personajes que no esten equilibrados que 30 que no estaran equilibrados
[/respuesta]

[para NintenderoU]Gracias por la informacion adicional[/para]

Zelgalad · 03/07/2012 11:50
[para Sakurai][video:http://www.youtube.com/watch?v=umDr0mPuyQc][/para]

Mas les vale que si añaden pocos personajes nuevos, al menos sean importantes. Y no, Pac-Man no me vale.

Javiluki · 03/07/2012 12:03
Con que metan a 5 pj mas yo creo que va bien porque siempre
Me cojo a link XDD

Zagnim · 03/07/2012 12:06
No me parece tan mal, preferiría que se centrasen en revisar movesets. Considero los [b]39[/b] de Brawl una cifra muy correcta, lo cual no quita que 4 o 5 no repitiesen para dar cabida a los 5 o 6 que algunos llevamos tiempo esperando.

NinjaHanzo · 03/07/2012 12:21
36 (O 39 personajes, segun se mire) son mas que suficiente.

Con que agreguen 3 o 4 y un par de ellos sean invitados de otras sagas (Para hacer la gracia y dar alguna sorpresilla) ya vamos mas que sobrados. (Ademas, de Namco/Bandai cae alguno fijo)

Por mi parte estoy conforme.

Aria_Kirishima · 03/07/2012 12:36
No se trata de cuantos haya sino ya de cuales y de cómo. El amigo rubio de Ness sobraba, y Lucario era una copia barata de Mewtwo con otro skin, al igual que Ganon lo es del Capitán Falcon o Wolf y Falco de Fox. Que quiten personajes que sobran y personajes clónicos, que vuelvan a poner a Roy, que pongan a alguien del Golden Sun (que Hans ya salía en un objeto) y ya verás como mejoran de verdad.

Link-Sama · 03/07/2012 13:09
La gente tiene un borreguismo encima que no se lo aguanta, alguien dice DLC y todo el mundo repite al unísono, a lo sumo 20 personajes y el resto por dlc? hola? Esto es Nintendo y Sakurai, dudo muchísimo que se dediquen a meter DLC por un tubo en un juego como este, que metan alguno puede ser pero que dejen la mitad de la plantilla por dlc es algo que dudo mucho que Sakurai permita.

Por otro lado la noticia esta explicada como les ha salido de los cojones, vamos tergiversando noticias desde hace mucho tiempo, ponedla entera joder.

A mi me parece bién que quiera mejorar el sistema de juego por encima de los personajes cosa que tb me importan mucho pero el Brawl entre pitos y flautas ya tenia 39 personajes (+samus zero +2 pokemon trainer + sheik  para los que cuentan 35) y me parece una plantilla más que viable. Con que metan 5-8 más y le metan novedades jugables y todo lo que viene detrás en un juego como este me doy por satisfecho, estoy deseando verlo.

Tsuio · 03/07/2012 13:16
Pues no lo veo bien, porque no todo el mundo va a tener las 2 consolas y si es en lo que mas se van a centrar esas personas que no tengan las 2 se van a quedar con un juego a medias

EASMO · 03/07/2012 13:20
[quote]La gente tiene un borreguismo encima que no se lo aguanta, alguien dice DLC y todo el mundo repite al unísono, a lo sumo 20 personajes y el resto por dlc? hola? Esto es Nintendo y Sakurai, dudo muchísimo que se dediquen a meter DLC por un tubo en un juego como este, que metan alguno puede ser pero que dejen la mitad de la plantilla por dlc es algo que dudo mucho que Sakurai permita.[/quote]

[quote][b] Esto es Nintendo y Sakurai[/b] [/quote]

PRECISAMENTE ESTO es lo que hace que temamos por masacres de personajes viendo la tendencia actual de Nintendo, y por casualadas que descompensen el juego para hacerlo happy family friendly como los putos resbalones o los personajes descompensados como el metacheto, todo made in Sakutroll.

Y ahora llamadme tremendista, pero si hay un momento en la historia de Nintendo para temerse lo peor y ser apocalipticos, ESTE lo es, viendo como se esta cubriendo de gloria la compañia tras su E3 tan magnifico.

EASMO · 03/07/2012 13:21
POST REPE

Merin Aspic · 03/07/2012 13:25
Espero que metan al menos 5, que está bien con los que hay, pero siempre es un aliciente, en el fondo este juego lo que busca es reunir personajes

grasshopp · 03/07/2012 13:26
Que no me quiten a Wario o Snake please

EASMO · 03/07/2012 13:28
lol TRIPLICADO. ¿Pero que coño? Borren por favor.

Jimmytrius · 03/07/2012 13:28
Siempre y cuando elijan bien a la plantilla, una veintena/treintena de personajes es más que suficiente, así que fuera clones y semiclones: Ganondorf, Falco, Wolf, Lucas, etcétera... moveset nuevo o a la calle  :$

Por otro lado, espero que eso no signifique que no habrá hueco para personajes invitados :(

skipy · 03/07/2012 13:38
"Vandalato" contra la gran N

Link-Sama · 03/07/2012 13:39
Si, eres un jodido catastrofista y exagerado.

Saludos. :lol:

Leayxt · 03/07/2012 13:41
Mientras sea un buen plantel no tiene que ser ningún problema, lo único que espero es que esto no signifique que van a "pasar" de los personajes third.

Creo que es importante una renovación en el plantel de personajes, en Brawl hay bastante morralla, empezando por un exceso claro de Pokémon y por personajes con movesets demasiado parecidos.

GreatFalco · 03/07/2012 13:41
Best Sm4sh ever coming  :lol:
Es obvio que no van a haber 50 personajes, está casi todo nintendo bien representado ya, sólo espero que no quiten muchos. Calidad > cantidad ante todo.

Por cierto por qué es esto noticia ahora? Esa entrevista tiene ya mucho tiempo...

C2-R88 · 03/07/2012 13:54
Me da igual la cantidad, yo solo juego con Samus y Zero Suit Samus!! :3

Hitomi · 03/07/2012 13:55
Pues a mi sí que me gustaría que añadieran unos pocos, como King Rool en Donkey Kond, alguno más de Fire Emblem y ya que estamos alguno más de Pit Icarus ahora que ha salido el nuevo juego. Y lo dicho, que eliminen los clones o les hagan movesests nuevos.

Por otro lado...Como se atrevan a meter a personajes como contenido descargable de pago, va a comprar el juego su madre, xD

track3 · 03/07/2012 13:55
Vaya con nintendo, seguro que quitara un monton de personajes y se dedicara a meter miis por todos lados, cada dia tiene peor pinta todo lo que tiene que ver con wiiu.

Darkw00d · 03/07/2012 14:01
[respuesta:16]Oye, de donde te has sacado que van a quitar personajes?? Podrias almenos citar la fuente, ya que de la noticia no se desprende nada así y esta muy mal inventarse las cosas volando... No se, por tu comentario parece que en la noticia misma hayas leido que piensan quitar personajes cuando es obvio que no se contempla... asi que citar la fuente externa no estaria de mas
[/respuesta]

No entiendo la mania de meter mas y mas muñecos, cuando ya tiene casi 40, a estas alturas deberia ser mas importante revisar el gameplay que hacer que el smash parezca un puto mugen ... llamadme rebelde, pero el SCV mola mas que el IV

Kelnoth · 03/07/2012 14:09
Sinceramente, me sabe algo agridulce esta noticia.

Por un lado, me alegro que se dediquen a mejorar el gameplay; pero por otro pienso que, dicha conectividad con 3DS puede capar una jugabilidad íntegra en la versión de WiiU.

Creo, que si no existiese dicha conexión entre ambas consolas, se podría mejorar el gameplay y aumentar la amplitud de personajes y escenarios en la versión de WiiU

WonderDarkam · 03/07/2012 14:09
El Brawl era inmenso en todo, pero en todo (quitando el online). Debo imaginar que ese era el Smash perfecto en contenido...

¿A qué se dedicará Sakurai ahora?

SambadeAmigo · 03/07/2012 14:21
[respuesta:41]
¿Pero que dices?(en el buen sentido)
Pero si algunos de los ayudantes podrían ser jugables (Waluigi, Saki amamiya, Little Mac...) y les ha faltado sagas (1080º, Ballon Fighters, Clu Clu Land, Geist, Elite Beat Agents creo que salió despues, pero da igual)...
El plantel de Nintendo es muy extenso y da para muuucho más personajes.
Yo, conque pongan más personajes (como mínimo 15), más escenarios y más objetos y yo me conformo  :D
[/respuesta]

Jimmytrius · 03/07/2012 14:39
[quote]El plantel de Nintendo es muy extenso y da para muuucho más personajes.[/quote]
[para SambadeAmigo]No es cuestión de meter personajes sin ton ni son, sino de elegir aquellos más representativos para la compañía y que den más juego de cara a constituir una plantilla variada en cuanto a estilos de combate. Meter más y más cosas "porque sí" no le hará ningún bien a la saga, ya en Brawl daba la sensación de que sobraban cosas :$ [/para]

SambadeAmigo · 03/07/2012 14:42
[respuesta:49] :confundido: ¿Que cosas? :confundido:
A mi, no se me ocurre nada así sin pensar...yo creo que ha estado muy bien en Brawl.
Además, en este tipo de Crossover les viene muy bien para recobrar antiguas franquicias (vease el caso de Kid Ikarus).
[/respuesta]

Jimmytrius · 03/07/2012 14:48
[para SambadeAmigo]En mi opinión sobran personajes (Wolf...), objetos (bomba de humo...), trofeos (bueno, aquí más que sobrar, lo que se pide a gritos es una mejor selección...) y cosillas por el estilo que parece que las metieron por meter. Habrá quien piense que mejor que sobre que no que falte, pero yo no soy de esa opinión, prefiero juegos con menos contenido pero más "redondos" ;)

Y para hacer referencias a sagas y personajes concretos ya están los trofeos y los ayudantes, no vale la pena malgastar huecos de la plantilla en personajes olvidables o de potencial jugable nulo :$[/para]

Satokon · 03/07/2012 15:08
Sakurai ya dijo que en un juego de estas caracteristicas, es dificil mantener el equilibrio entre todos los personajes, y tiene mucha razon, es algo que no solemos pararnos a pensar los jugadores. Ademas, estan ya la mayoria de personajes de las sagas principales, como mucho pueden meter personajes muy secundarios de algunas sagas o menos conocidos, o mas invitados. Creo que la cifra de personajes del Brawl era mas que satisfactoria para todos los que nos hemos pasado horas jugandolo, asi que por mi, con que traigan un puñado de nuevos personajes, me doy por satisfecho. Me parece genial que en lugar de meter con calzador mas personajes se dediquen a mejorar la experiencia que ofrecera el juego, eso es lo realmente importante.

SambadeAmigo · 03/07/2012 15:08
[respuesta:51]Wolf yo no lo veo que sobre. Es más, es al único que le veo justificable que se parezca a Fox puesto que es el rival y tienen el mismo rango. Con Falco, tres cuartos de lo mismo.
Aunque te doy la razón de que,por ejemplo Toon Link si que sobra.
Y con lo de los objetos, los que no sean de otras sagas yo si que los quitaría (como la bomba de humo o la inteligente).
Aunque espero que el plantel no se quede en 40...que se vea una evolución.
Perdón por el tostón que te he soltado, pero Smash 64 fue el juego que me hizo interesarme por este mundillo :D
[/respuesta]

Jimmytrius · 03/07/2012 15:14
[para SambadeAmigo]Yo es que prefiero ver una evolución en forma de plantilla más equilibrada y mejor escogida que en el simple aumento del número de personajes. Creo que la clave es diferenciar al máximo a unos personajes de otros y hacer que la experiencia de jugar con cada uno sea totalmente distinta a la del resto :P[/para]

CacaManPowa · 03/07/2012 15:16
Prf, solo tienen que deschetear a Metaknight, devolverle a Mario algo de fuerza y pegada, equilibar a Ike y a Lucas y listo.

Berghs... Solo da malas noticias Nintendo ultimamente, que mierda...

cdlavilla · 03/07/2012 15:25
Cómo van a aumentar la plantilla si Nintendo lleva viviendo de los mismos personajes un montón de años....quitando 4 juegos nuevos es más de lo mismo...y encima según he leído no han sabido equilibrar aún los personajes, qué vergüenza

GreatFalco · 03/07/2012 15:43
[para SambadeAmigo]Quedan personajes de Nintendo, está claro. Pero hablando de popularidad no quedan muchos que justifiquen su puesto como jugables. Lo suyo sería que todos tuviesen representación pero como trofeos o ayudantes.[/para]

Justamente personajes a mí no me sobran en el Brawl. También es cierto que me encanta StarFox y aun podrían haber puesto a Krystal (cosa que ahora descarto ya que no han sacado un juego de esta saga en toda la generación :gota: ).

En el futuro Sm4sh veo complicado que los rehagan todos y encima añadan otros tantos. Apuesto a que habrán recortes, y si llegan a 40 jugables me doy por satisfecho. También es verdad que no tengo muchas esperanzas puestas en esta entrega. Ya no pido más contenido, eso puede hacerlo cualquiera y se ha llegado a un punto en que la saga se estancaría si se centrase en ello. Yo voto por que se centren en una jugabilidad y un online impecables.

Senor Dibujero · 03/07/2012 15:43
Es fácil: clones fuera y todo personajes únicos y originales.

Kanbei Oda · 03/07/2012 15:44
[respuesta:45]Es de suponer. Si van a mantener el numero, quitaran de los que hay ahora para poner diferentes ¿no crees?
¿o acaso piensas que van a mantener el mismo plantel sin cambios? No hace falta fuente alguna, la pura logica deberia bastarte

[/respuesta]

CacaManPowa · 03/07/2012 15:46
[respuesta:56]UFff corre, vete a jugar al ALL ESTARS PLEYSTEISON VATER FLANES ROYAL!!!! A lo mejor llega a los 15 personajes... Eso esta bien, en Street Fighter 2 solo habia 12!!!!
[/respuesta]

Flash-Original · 03/07/2012 15:46
yo prefiero algunos de los personajes del melee y las misiones pero lo quitaron espero que lo vuelvan a poner

Zenky12 · 03/07/2012 16:20
Que lo hagan como el Melee y les aseguro que me reeplanteo el comprar la WiiU

Darkw00d · 03/07/2012 16:25
[respuesta:59]Pero entonces ya no hay recortes de plantilla, sino cambios, que lo veo mucho menos grave que un tijeretazo a la plantilla y que se quede con un roster de 20 por ejemplo. El tema DLC creo que es ya bastante aceptable mientras mantengan el número de personajes, que no es poco
[/respuesta]

Kanbei Oda · 03/07/2012 16:54
[respuesta:63]Pero yo no he sido el que ha dicho lo de los 20 personajes ni que vayan ha hacer tijeretazo en la plantilla para reducirla, yo he dicho que no deberian quitar personajes para poner nuevos, que es lo que van ha hacer. Habria que añadir esos nuevos a los que ya hay.

[/respuesta]

LOGAN2010 · 03/07/2012 17:08
INNOVACION SIEMPRE PARA CUANDO ESTO PASE YA HABRA SALIDO EL CLON APESTOSO DE SONY Y YA NO PODRAN HACER NADA JAJAJAJA Y TENDRAN K KEDARSE CON SU COPIA TALCUAL COMO LO K ES UNA ASKEROSA COPIA

Snake03 · 03/07/2012 17:38
Espero que regrese Mewtwo y Roy a este nuevo SSB y que ROB,olimar,lucario,lucas y dedede se despidan definitivamente :)

nagaroth · 03/07/2012 22:12
y el ke se supone ke iba a salir para 3ds se sabe algo???

N3DSebas · 03/07/2012 22:33
@Snake03

No te metas con Olimar, ni con R.O.B.

Satokon · 03/07/2012 22:49
Yo lo que creo es que en vez de quitar personajes "clones", lo que deben hacer es diferenciarlos. Ganondorft no tiene por que parecerse en nada a Capitan Falcon, de hecho tiene una bonita espada que solo usa para burlarse. Toon Link tres cuartas de lo mismo, con la cantidad de armas y movimientos que tiene Link, no entiendo como no han aprovechado ya que hacen siempre dos versiones de el para meterle armas diferentes a cada uno. Y asi con casi todos. Eso si, espero que vuelva Mewtwo, aunque Lucario me mola bastante tambien y me gustaria que lo dejasen, al igual que espero que Sonic y Snake repitan esta vez. Y ya que colaboran con otras empresas para desarrollar el juego, espero algun que otro cameo extra, para dejar aun mas en ridiculo a Sony All Plagio Royale.

gabosonic23 · 04/07/2012 00:19
tiene razón jrg991991,ademas creo que deben poner a un narrador como en sonic all star sega racing

SevenSnakes · 04/07/2012 00:52
Si me quitan a DDD les corto el cuello.

[para Jimmytrius]Bueno, comparado con Melee no es tan descarado el tema clones (que por otra parte no tiene por qué ser malo). Wolf por ejemplo está bastante lejos de Fox y Falco y Lucas lo está de Ness, por no hablar de captain falcon y ganondorf. Tienen movimientos parecidos pero de ahí a clones va un trozo[/para]

Zagnim · 04/07/2012 00:55
Y eso que Ganondorf ni siquiera tendría que sacar la espada para tener un moveset formidable.

Sumum Zero · 04/07/2012 01:01
[quote]@Snake03

No te metas con Olimar, ni con R.O.B.[/quote]

Eso,que a algunos de nosotros nos gustan,almenos a mi,no hay quien me pare con R.O.B. y Olimar es un personaje extraño pero le da mas variedad al juego y no es ningun clon
Por otra parte,me gustaria ver como ThirdParty de namco Bandai a Klonoa ya que es su mascota y hace mucho que no sale en ningun juego desde hace muucho tiempo,ademas encajaria perfectamente en smash,a goku,naruto o luffy no estarian mal,pero le daria un aire friki xD

Pd:como guinda me gustaria que añadieran los Mii y una historia para ir aprendiendo movimientos de todos los personajes,(como el Rival Schools3 japones mas o menos y para quienes no lo conozcan como Sonic Battle y Emerl)pensadlo,asi tendriamos un personaje personalizable unico y el wifi estaria mas picao xD
PD:Por ejemplo:¿imaginais un combate de chuck norris vS rafa nadal vs casillas vs shigueru miyamoto?LOL

casanova69 · 04/07/2012 02:54
Que ganas de que salga para mi 3DS por dios XDDDD

ghdx19 · 04/07/2012 02:56
pues esta en manos de un genio
como masahiro sakurai
que nos trajo a kirby
y recientemente a pit
en un juego potente
sin necesidad de lcds XD
asi que estoy seguro que smash bros
se convertirá en el vende consolas de wii u
sin un solo dlc

Cr7madridfer · 04/07/2012 02:59
ese no es el problema ya que el plantel esta bien a mi gusto pero que si se mejoren mucho mas los personajes mas guapas las minas y tios mas grosos.mientras el apartado grafico como el artistico se mucho mejor que este y aun mas trabajado que el de wii por mi es compra segura pero que implementen modos de camara mas variados poder hacer acercamientos al gusto para ver la intensidad del combate cuando la maquina no participe en un combate que no la enfoque que te enfoquen a ti constantemente a una distacian algo cerca que implementen mas agarres mas contra golpes y pongan combos pero que no permitan ciclos ni infinitos que es lo que mata el fair play que se el genio que desarrolla la saga nunca me ha defraudado que me gustaria ver kameos de parejas como Link con Samus por ejemplo eso si agreguen mas Minas o generos femeninos para ensalsar mas el Smash bros.

saludos!!!!

Snake03 · 04/07/2012 07:42
@Sumum Zero

Lo siento amigo pero para mi esos persojanes son horribles xD jajaja en lugar de ellos pueden poner personajes mucho mas interesantes de sagas como Fire emblem,F zero X,Golden Sun,etc por qué desperdiciar asi la plantilla de personajes cuando Nintendo tiene sagas repletas de buenos personajes.

Hector_Berlioz · 04/07/2012 09:16
Sumum Zero

Yo creía que la mascota de Namco era Pac-Man ¿no?

Kelnoth · 04/07/2012 10:14
Los Miis caen como personajes jugables SEGURO.

Y, puestos a que Namco-Bandai colabora en el proyecto, ojalá se dejen caer algunos personajes de dicha empresa; como Tekken, Klonoa, The witcher 2 (lo dudo, pero ojalá), Luffy, Naruto, Dragon Ball, etc.

N3DSebas · 04/07/2012 17:46
@Snake03

Entiendo que esos personajes no te gusten, pero tampoco esta para echarlos. Entre los personajes que mejor uso estan Wario, Olimar y Toon Link (También usaba super bien a otros 2 personajes, pero ¡no recuerdo cuales eran! Hace mucho tiempo que no juego el Brawl). No por eso voy a querer que se vayan los que no me gustan (Peach y Pokemon Trainer por ejemplo) y menos como para decir esto: en lugar de ellos pueden poner personajes más interesantes como de Fire Emblem, F-zero...

O sea algo como esto: "Esta bien chicos, cambiemos este pequeño astronauta que viajo 2 veces a un planeta desconocido y sobrevivió estableciendo un lazo con unos vegetaliens por un espadachín estilo anime genérico. Somos genios."

Ya hay espadachines: Metaknight, Marth, Ike, Link, Toon Link, Ganondorf (si fuera más inteligente...), y esta la Beam Sword que hace a todos un espadachín. Además sabes lo díficil que sería encontrarle un moveset a algún personaje de F-Zero. El único que veo posible sería el Samurai Goroh.

Snake03 · 04/07/2012 20:12
@N3DSebas

Si fueras más inteligente sabrias que cada uno tiene una opinion y gustos distintos LOL pero veo que te falta un poco.

Y vaya que decir que TODOS son espadachines con una beam sword es genial xD jajajajaja no? por cierto Ganondorf nunca utiliza una espada a menos que lo digas solo por sacar su espada cuando realizas una provocacion o "taunt" LOL

Nunca dije que solo fueran personajes de Fire emblem (como que no lees bien xD ) hay muchas sagas que nintendo posee y tiene buenos personajes a su disposicion,uno de los persojanes clasicos que me gustaria ver es King R. Rool o tambien a Paper Mario pero bueno ya veremos que personajes trae el SSB wiiu.

De F-zero pueden poner a Samurai Goroh u otro personaje,el Move set no tiene porque ser un problema pues los personajes se adaptan al juego y se les crea un move set, ahi tienes a C.Falcon cuando debutó en SSB64.

sobreviviente · 04/07/2012 21:10
con 10 mas estaria bien, daria pena que tenga 50 y jugablemente fuera del asco pero bueno, nadie a dicho que saldra el año que viene, que se tarden todo lo que quieran que aun le sigo sacando jugo a los anteriores

N3DSebas · 05/07/2012 03:30
@Snake03

1. Asi es. Cada uno tiene una opinion. Yo exprese la mía.

2. La Beam Sword si transforma en espadachin. Consigues tres ataques con la espada: corte normal, corte en carrera y corte fuerte. Ah, y lanzamiento de la espada. Con esto basta para ser un espadachín Nv.1 o no?

3. Ganondorf es un espadachín muy habil. Pero en el Smash perdió algunas neuronas (creo yo) y usa la espada como burla.
Por eso lo mencione en la lista acompañado de un parentesis, que creo que no leíste.

4. Mencionas varias sagas ,además de Fire Emblem, eso es cierto. Pero propones reemplazar protagonistas por secundarios.
Reemplazar a Olimar, por ejemplo, por un corredor cualquiera de F-Zero o espadachín de Fire Emblem. Ya tenemos representantes de esos universos.

5. De casualidad ¿sabes que los movimientos de Capitan Falcon salieron de una especie de corto animado japones? Pues, así es. El legendario Falcon Punch salió justito de ahí. El proceso de moveset no surge del Smash, sino de algún precedente, sea juego o, en este caso, animación

6. La idea de incluir a algún personaje de Golden Sun. Yo creo que en el siguiente SSB van a poner a un personaje de esta. Si ya pusieron a uno de asistente. Paper Mario y King K. Rool tambien son probables y buenas ideas.

Por cierto, me gustaria que me nombrases algunas de las varias sagas de Nintendo que no han aparecido hasta ahora.

manu-dan · 22/09/2012 23:30
El que me gustaría ver en un smash bros sería Sora [Kingdom Heart]

El que de verdad me gustaría ver (y os parecerá raro) es Tatterazay [Patapon 3] aun que es de psp..

y Paper Mario sería buena idea tambien. ^^