Las reservas de New Super Mario Bros. 2 tendrán regalo

Una caja con forma de moneda.
·

Nintendo ha anunciado una campaña de incentivos para las reservas de New Super Mario Bros. 2 para Nintendo 3DS, que se lanzará el próximo 17 de agosto.

Quienes reserven el juego conseguirán una caja especial para guardar el juego con forma de moneda dorada. Este regalo exclusivo, solo disponible en periodo de reserva y hasta agotar existencias, es una réplica de las monedas icónicas de los juegos de Mario y puede almacenar desde objetos de pequeño tamaño hasta el propio cartucho del juego.

En New Super Mario Bros. 2 el Reino Champiñón rebosa más que nunca de monedas, retándote incluso a que llegues a acumular un millón de monedas. Cada nivel está forrado de oro: verás cómo llueven monedas de las tuberías de arriba de la pantalla, conocerás a unos nuevos enemigos de oro que sueltan un rastro de monedas allá por donde pasan y, como es tradición, algunas tuberías desembocarán en cavernas infestadas de monedas.

Esta promoción está disponible en Media Markt (desde la primera semana de julio), Saturn (desde la primera semana de julio), GameStop (ya disponible), GAME (desde la primera semana de julio), El Corte Inglés (desde la segunda semana de julio), Worten (desde la primera semana de julio), Fnac (desde la primera semana de julio), Toys 'R' Us (a partir del 9 de julio), Canal Ocio (desde la primera semana de julio), Blade Center (desde la primera semana de julio).

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre New Super Mario Bros. 2

New Super Mario Bros. 2 llega a Nintendo 3DS manteniendo las señas de identidad de la anterior edición del juego para la portátil DS. Movemos a Mario en unos escenarios con gráficos en 3D, pero en una perspectiva 2D, como en los juegos clásicos, y contamos con nuevas transformaciones como la de mapache. La novedad de esta entrega es el modo "Fiebre del Oro", en el que recolectaremos monedas, y la posibilidad de recibir nuevos niveles para esta modalidad como contenido descargable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir