Konami llevará sus principales títulos a la Gamescom

Las nuevas entregas de Metal Gear, Castlevania y PES.
Konami llevará sus principales títulos a la Gamescom
·
46

Konami apostará fuerte por la feria alemana Gamescom -del 15 al 19 de agosto- llevando sus principales lanzamientos para los próximos meses.

La compañía presentará en el evento títulos como Metal Gear Solid: Revengeance, PES 2013 y dos nuevos episodios de la saga Castlevania: Lords of Shadow. Además, KONAMI contará con un estudio virtual en su stand donde ofrecerá una serie de eventos para transmitir a todo el mundo lo que se muestra en esta exhibición. El estudio acogerá entrevistas con los mejores talentos de los juegos de Konami, y ofrecerá una amplia cobertura a través de todos los canales oficiales de Konami.

Metal Gear Solid: Revengeance es el nuevo título de acción creado por Kojima Productions y Platinum Games enfocado a la acción. Está protagonizado por Raiden, que usará su katana de alta frecuencia para deshacerse de enemigos y obstáculos.

PUBLICIDAD

PES 2013 es la revisión de la saga futbolística con su nuevo Control Total PES (PES FullControl), Player ID y Proactive IA mejorada. Estará disponible en otoño de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360, Windows PC, PlayStation 2, PSP, Nintendo 3DS y Wii.

Konami también expondrá una version jugable de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate, que estará disponible en otoño exclusivamente para Nintendo 3DS. Arrancando 25 años después de los sucesos de Castlevania: Lords of Shadow, se desvela la historia de Simon y Trevor Belmont y su batalla personal contra Drácula.

"Innovación y títulos fuertes – eso es lo que ofrecerá Konami este año en Gamescom", explicó Martin Schneider, Director General de Konami Digital Entertainment GmbH. "Con las nuevas versiones de Pro Evolution Soccer, Metal Gear y Castlevania: Lords of Shadow, los fans y jugones tomarán contacto con nuestros mejores juegos. Además, a través de Konami onAir, podremos comunicarnos directamente con nuestra comunidad online y llevar las atracciones mostradas por Konami en la Gamescom a todo el mundo – una interacción tan excitante que nunca se ha visto en ningún evento de este tipo."

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir