Pokémon Conquest llegará a Europa el 27 de julio

Aunque no está confirmada su llegada a Espańa.
Pokémon Conquest llegará a Europa el 27 de julio
·

Nintendo ha anunciado que Pokémon Conquest llegará al mercado europeo el 27 de julio. De momento solo se ha hablado de su lanzamiento en Reino Unido y no se ha realizado una página web en espańol para el juego, tal y como es costumbre con este tipo de lanzamientos por parte de Nintendo. En la ficha del producto tampoco se mencionan otros países, por lo que habrá que esperar a un comunicado oficial que lo confirme.

El juego tendrá lugar en una nueva región llamada Ransei inspirada en el Japón feudal. En él tendremos que usar nuestros Pokémon para conquistar los 17 reinados del juego. Se han incluido alrededor de 200 criaturas provenientes de todas las ediciones de la saga principal.

Este nuevo título protagonizado por los populares monstruos de bolsillo de Nintendo mezclará por tanto los universos de Pokémon con el de la saga japonesa de rol y estrategia Nobunaga's Ambition. Se lanzará en exclusiva para Nintendo DS.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Pokémon Conquest

Pokémon Conquest es un juego de estrategia desarrollado por Koei Tecmo y publicado por Nintendo para Nintendo DS. Conocido en Japón como Pokémon + Nobunaga's Ambition, estamos ante uno de los títulos más peculiares de la saga, un juego de rol táctico por turnos que combina el mundo de Pokémon con el histórico escenario de Nobunaga's Ambition, una serie de videojuegos centrada en la unificación de Japón durante el período Sengoku, pudiendo reclutar 200 guerreros distintos y hacernos con 200 criaturas diferentes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir