Gran Turismo 5 suma hoy nuevos contenidos

Un coche gratuito y un circuito de pago.
·

Gran Turismo 5 recibe hoy nuevos contenidos descargables: un coche gratuito y un circuito de pago, en este caso por 4,99 euros.

El coche es un Toyota FR-S, un coche compacto con transmisión frontal que en EE.UU. se comercializa bajo la marca Scion y que ofrece 200 cv a través de su motor de cuatro cilindros Porsche Boxer.

El circuito de Motegi, de pago, es un popular óvalo nipón que en su configuración alternativa es un circuito de carreras estándar. La configuración de óvalo es de 2,4 km., mientras que el circuito completo tiene una distancia por vuelta de 4,8 km. En él se disputan regularmente competiciones como la Formula Nippon o Super GT.

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 5

Gran Turismo 5 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La quinta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, debutando en PS3 con más de 1000 coches, 29 ubicaciones diferentes y 77 circuitos, con un gran salto gráfico respecto a PS2, un nuevo sistema de físicas y completos modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir