La versión alfa de Scrolls llegará muy pronto

Se muestra su jugabilidad por primera vez en vídeo
La versión alfa de Scrolls llegará muy pronto
·

Mojang ha anunciado que una alfa cerrada de Scrolls, su nuevo juego, llegará rápidamente, y además ha mostrado el primer vídeo de su jugabilidad.

Esta alfa incluirá partidas multijugador, contra la Inteligencia Artificial del juego y el constructor de mazos, donde podremos crear mazos con los más de 100 pergaminos que existen actualmente en esta versión del título.

Cuando la alfa termine y comience la beta abierta, se le dará a los jugadores la opción de comprar el juego a precio reducido con algunos beneficios añadidos. En esta versión se añadirá un mundo para un solo jugador, donde podremos explorar y batallar para ganar nuevos pergaminos.

La beta no incluirá todos los contenidos finales, ya que todavía tendrán que añadir una casa de subastas y otras características, como la posibilidad de personalizar a nuestro personaje.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Caller's Bane

Portada Caller's Bane
Caller's Bane PC Android
Lanzamiento: 11/12/2014 · Género: Estrategia
Scrolls para PC es un juego de cartas con estrategia por turnos de los creadores de Minecraft. En este título utilizaremos pergaminos que nos permitirán liberar el poder de criaturas y guerreros para enfrentarnos a nuestros oponentes. Pese a haber artículos de pago, el dinero que podremos gastarnos estará limitado igual que podremos comprar estos mismos artículos con las monedas de juego que ganemos en los combates.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir