Un vídeo imagina cómo sería el juego retro de Abraham Lincoln: Vampire Hunter

Una película producida por Tim Burton.
Un vídeo imagina cómo sería el juego retro de Abraham Lincoln: Vampire Hunter
·

La película Abraham Lincoln: Vampire Hunter es una revisión del personaje histórico estadounidense, el famoso decimosexto presidente de los EE.UU. que lo convierte en un cazador de vampiros. Se trata de una producción en la misma línea de revisiones -en este caso, de obras literarias- con zombis y otras criaturas, como la popular Pride and Prejudice and Zombies.

En esta ocasión, el presidente (que en la vida real fue uno de los principales impulsores de la abolición del esclavismo en EE.UU.) se enfrentará a una estirpe de vampiros que habita el sur del país, desde donde se alimentan de esclavos y cuyas ansias de poder provocarán el estallido de la GUerra Civil.

Producida por Tim Burton, retrata a un presidente armado con hachas y otras armas para matar vampiros por el bien común... y un falso videojuego retro ha sido producido en forma de tráiler para YouTube mostrándonos cómo habría sido una adaptación a 8 bits de esta producción cinematográfica que cuenta con Johnny Depp como principal protagonista.

El vídeo ha sido publicado por Freediew y podéis verlo bajo estas líneas:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir