Prometen una buena versión de Dishonored en PC

Están teniendo en cuenta las tradiciones y estándares de la interfaz en ordenador.
Prometen una buena versión de Dishonored en PC
·

El juego Dishonored tendrá, en su versión de PC, una interfaz totalmente adaptada y diseñada específicamente para la plataforma, han explicado Raphael Colantonio y Harvey Smith, diseñadores del juego.

Colantonio reconoce que "el PC tiene su propia interfaz" mientras Smith señala que en el estudio "hay gente muy firme en lo referente a los estándares del PC". Por supuesto, ambos insisten en que Arkane Studios hay una larga tradición de desarrollo de juegos para ordenador.

Esperan, de esta manera, que los desarrolladores más apasionados por el PC creen un sistema óptimo para la plataforma de la misma manera que han dejado que el sistema de logros del juego haya sido creado por los desarrolladores más apasionado de Xbox que tienen en plantilla.

Más sobre Dishonored

Portada Dishonored
Dishonored PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 12/10/2012 · Género: Acción / Aventura
Análisis Dishonored
Todos los juegos de Dishonored

Dishonored es una aventura de acción desarrollada por Arkane Studios y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Una apasionante e inmersiva aventura de acción y sigilo ambientada en un atractivo mundo inspirado en la era victoriana y la estética steampunk, en el que exploramos una ciudad asediada por una plaga de ratas y podemos cumplir las misiones y sus objetivos de muchas maneras diferentes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir