Syndicate solo ha vendido 150.000 copias desde su lanzamiento

El reinicio de la saga de Electronic Arts ha sido un fracaso comercial.
Syndicate solo ha vendido 150.000 copias desde su lanzamiento
·

El retorno de Syndicate convertido en juego de acción en primera persona el pasado mes de febrero ha resultado ser un fracaso comercial para Electronic Arts. El título, desarrollado por Starbreeze Studios, los creadores de Las Crónicas de Riddick, solo ha vendido 150.000 unidades en todo el mundo desde su lanzamiento el pasado mes de febrero.

En declaraciones a la revista británica Edge, Mikael Nermark, consejero delegado del estudio, ha admitido que el juego ha sido un fracaso en ventas, algo que ya había comentado Electronic Arts, pero ha dicho que aun así el estudio se siente "orgulloso" de él, por haber tenido el coraje de reiniciar la saga.

Nermark admite que sabían desde el principio que iban a recibir críticas de un pequeño pero muy notorio grupo de jugadores y periodistas, considerando que iban a odiar el juego fuese como fuese, tanto si era fiel a las raíces de estrategia de la saga, como si hacían algo diferente -finalmente, acción en primera persona-.

De todas formas, Nermark defiende que está "orgulloso de lo que ha hecho el equipo y de lo que hicimos, y especialmente del cooperativo; creo que realmente muestra lo que queríamos hacer con el juego, el ADN de Starbreeze".

Más sobre Syndicate

Portada Syndicate
Syndicate Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 23/2/2012 · Género: Acción / Shooter
Análisis Syndicate
El clásico Syndicate de los años 90 se reinventa en un juego de acción en primera persona para Xbox 360 creado por los responsables de Las Crónicas de Riddick. Ambientado en el año 2069, Syndicate nos lleva a un mundo dominado por corporaciones gigantes que libran una guerra encubierta para controlar el mercado americano. En este mundo todo está conectado digitalmente, y los humanos llevan implantes que aumentan sus capacidades hasta límites insospechados. El juego combina acción, disparos y toma de decisiones con una historia llena de giros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir