Blizzard no planea resucitar el proyecto Starcraft: Ghost

Era un juego de acción en tercera persona basado en el universo Starcraft.
·

Blizzard no planea "resucitar" el proyecto Starcraft: Ghost, uno de los pocos borrones que la compañía americana, autores de World of Warcraft, Starcraft y Diablo, tiene en su historial. Iba a ser un juego de acción en tercera persona para las consolas de la pasada generación (PS2, Xbox y GameCube) basado en el universo Starcraft, pero tras varios cambios de desarrollador fue cancelado.

Según informa Kotaku, Blizzard le ha confirmado que no hay ninguna intención de retomar o reiniciar el proyecto. El juego fue cancelado indefinidamente hace ya años y, aunque Nova, la operativa Ghost que iba a protagonizar el juego, ha aparecido en Starcraft II como personaje, no hay planes por parte de Blizzard de reiniciar el proyecto.

En declaraciones de Dustin Browder, jefe de diseño de StarCraft II, a la web americana Kotaku, no hay planes actuales para retomar el proyecto y aunque nunca se puede decir nunca, actualmente no se habla del juego en Blizzard. Según Browder, es tan probable que retomen el proyecto como que Blizzard se embarque en Lost Vikings 3, continuación de uno de sus primeros juegos, aparecido a principios de los 90.

Browder dice, aun así, que en Blizzard son "super fans de las consolas" y que adoran el juego en consola "como jugadores", comentando que, aunque no tuvo que ver con la decisión de cancelar el proyecto, sabe que en su momento fue difícil.

Anunciado en el año 2003, el juego pasó por un accidentado desarrollo que incluyó un cambio de estudio en algún momento de 2005. Volvió a mostrarse en 2006, pero desde entonces fue relegado por otros proyectos de la compañía que requerían más recursos, principalmente World of Warcraft.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Starcraft: Ghost

Lanzamiento: Cancelado · Género: Shooter / Acción
Todos los juegos de Starcraft

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir