Gratis en la App Store: 14 de junio

Space Wars 3D Star Combat y Cerberus Age, las aplicaciones gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 14 de junio
·

Todos los días, en la App Store, surgen un montón de aplicaciones nuevas y completamente gratuitas. Nosotros, en Vandal, te seleccionamos algunas de las más divertidas, completas, curiosas o interesantes para que así no tengas que perder el tiempo de ninguna manera. ¡A jugar!

Space Wars 3D Star Combat

Si alguna vez has querido pilotar un caza espacial, y luchar contra toneladas de enemigos en medio de sistemas y planetas desconocidos, Space Wars 3D, es tu juego. Compatible con el iPad y el iPhone, Space Wars 3D Star Combat ofrece eso, y mucho más. A bordo de un caza espacial lucharemos contra un montón de cazas, naves y cargos de lo más variado, y todo ello con alucinantes gráficos 3D. Los controles táctiles son sencillos, teniendo la posibilidad incluso de ajustarlos al gusto del jugador. Podemos elegir diversos bandos, conquistar sectores y llegados al caso, combatir contra jugadores, escalando puestos y consiguiendo puntuaciones en Game Center.

Ver en la App Store

Cerberus Age

Los juegos de cartas digitales -derivados en su mayoría de Magic y otros títulos de juegos de mesa parecidos-, se han puesto de moda en la App Store. Decena de desarrolladores, luchan por crear el sistema y el juego más completo al respecto. Cerberus Age es uno de los mejores, dándonos la oportunidad de crear nuestro propio mazo de criaturas míticas, caballeros de alta orden y poderosos reyes. El sistema de juego es bastante sencillo, reduciéndose a una especie de "piedra, papel o tijeras" algo más completo, con cartones ataviados y creados para ser resistentes a determinados tipos contrarios o para ser débiles contra otras cartas específicas. El diseño de las mismas es curioso, con diferentes criaturas. Ideal para aquellos jugadores enganchados a comprar sobres, crear mazos y jugar a las cartas con sus amigos.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir