Final Fantasy XIV para PS3 'no va con retraso'

Square Enix confía en tenerlo listo para la fecha prevista.
Final Fantasy XIV para PS3 'no va con retraso'
·

El productor de Final Fantasy XIV Online Naoki Yoshida ha asegurado que este título en su versión para PlayStation 3 "no va con retraso, y esperamos tenerlo listo más o menos cuando la gente espera", confirma en una reciente entrevista con VG24/7.

"Los equipos están trabajando para asegurarse de que tanto la versión de PC como la versión de PlayStation 3 van a la par. Obviamente, por las limitaciones de memoria que tiene PS3 y que no están en PC, el juego requiere algunas optimizaciones, que es en lo que estamos trabajando ahora", señalaba Yoshida.

A la pregunta de si merecería la pena posponer el lanzamiento hasta PlayStation 4, Yoshida contestó: "Le hemos hecho una promesa a nuestros jugadores diciéndoles que vamos a lanzarlo en PlayStation 3, así que tenemos que cumplir esa promesa. Ésa es nuestra primera meta. Tenemos que trabajar tan duro como podamos para cumplirla. Una vez la hayamos cumplido, podremos prometer algo nuevo, y si en ese momento cabe la posibilidad de movernos a un nuevo hardware, entonces ésa será nuestra siguiente promesa".

Final Fantasy XIV Online debería haber llegado a PlayStation 3 en enero de 2010, pero ha sufrido innumerables retrasos. Ahora, con la versión 2.0 parece que finalmente verá la luz a principios del próximo año.

Juan Rubio
Colaborador

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir