Jodie no podrá morir en Beyond: Two Souls

La historia seguirá aunque fallemos durante el juego.
Jodie no podrá morir en Beyond: Two Souls
·

Uno de los aspectos más innovadores de Heavy Rain, el último título publicado de Quantic Dream era que cualquiera de los cuatro personajes que controlábamos podía morir sin que apareciese una pantalla de 'Game Over'. De hecho, el juego continuaba como si nada, ofreciéndonos uno de los múltiples finales disponibles.

En Beyond: Two Souls hasta donde sabemos, sólo contamos con una protagonista fisica, Jodie, la cual, según informa el blog oficial de PlayStation, no podrá morir. Si fallamos en una secuencia en particular el juego no terminará, simplemente tomará otro camino. El equipo desarrollador afirma que "la historia continúa en el contexto en el que todo pasa. Si la arrestan o se desmaya, despertará más tarde" en otra situación consecuente.

Beyond: Two Souls llegará próximamente y en exclusiva a PlayStation 3.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Beyond: Dos Almas

Beyond: Dos almases un videojuego de aventura narrativa para PlayStation 4, PC y PlayStation 3 desarrollado por el veterano estudio Quantic Dream, creadores de Heavy Rain. Creadores de un estilo de narración cinematográfico único, estamos ante el proyecto más arriesgado de David Cage y los suyos, una historia que nos invitará a conocer a Jodie Holmes a lo largo de su vida, haciendo énfasis en sus poderes paranormales y sus vicisitudes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir