EA analiza el juego de Inglaterra en la Eurocopa con Euro 2012

Un nuevo vídeo ilustra las posibilidades del combinado inglés.
EA analiza el juego de Inglaterra en la Eurocopa con Euro 2012
·

Electronic Arts nos presenta un informe en vídeo de la selección inglesa de fútbol, inmersa en la competición de la Eurocopa 2012 que está teniendo lugar estos días.

A través de su juego UEFA Euro 2012, la compañía de videojuegos analiza el juego y las posibilidades del combinado inglés en esta competición que está teniendo lugar en Ucrania y Polonia.

UEFA Euro 2012, disponible únicamente en distribución digital, es una expansión para FIFA 12 basada en la Eurocopa de Ucrania y Polonia que incluye a los 53 equipos de la zona UEFA, y la posibilidad de jugar tanto la competición oficial como modos de juego especiales tales como Desafío o Expedición.

Más sobre UEFA Euro 2012

Portada UEFA Euro 2012
UEFA Euro 2012 PSN PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 25/4/2012 · Género: Deportes
Todos los juegos de EURO
Todos los juegos de FIFA
El juego oficial para PS3 de la Eurocopa de Ucrania y Polonia es una expansión de FIFA 12 que se vende como contenido descargable para el juego, y luego funciona como un subjuego dentro de su menú principal. Incluye los 53 equipos de la zona UEFA, y la posibilidad de jugar tanto la competición oficial como modos de juego especiales tales como Desafío, o Expedición, en el que recorreremos Europa formando nuestro equipo de ensueño.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir