EA: 'Origin y Steam se diferencian como Battlefield 3 y Call of Duty'

Aunque reconocen que ahora Steam está a la cabeza.
EA: 'Origin y Steam se diferencian como Battlefield 3 y Call of Duty'
·

Electronic Arts quiere diferenciar su plataforma de venta digital de Steam, y lo ha hecho comparando la rivalidad entre su juego Battlefield 3 y el de la competencia -Activision-, Call of Duty.

"Battlefield 3 no es Call of Duty. Battlefield 3 es bueno, es un juego de disparos, pero es un gran juego de acción a su manera. Quiero que Origin sea igual", comenta David DeMartini, jefe de la división de Origin.

"Eso no significa que Call of Duty sea malo. No quiero que Steam sea malo. Son nuestros compañeros, hacen un montón de cosas bien. Lo que quiero es que Origin sea diferenciable y mejor como servicio, que es lo que intenta hacer Steam".

DeMartini admite que Steam aún se encuentra a la cabeza pero "danos unos años más, y quizás seamos mejores. Ahora mismo no lo somos. Steam llevó ocho años para llegar a donde está. No nos llevará ocho, pero vamos a llegar ahí y más allá".

Según DeMartini, el plan de Origin es convertirse en una "alternativa viable" a Steam, que es "lo que la gente quiere ver". En los próximos 12 meses Origin se centrará en características para dirigirse a esa meta.

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir